trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTAS ARGENTINAS NO ANDA NINGUNA????????

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PDS1974 » Vie Mar 07, 2008 2:28 am

HOLA A TODOS, INSTALE EL TRAIN SIMULATOR, ANDA BARBARO, PERO CUANDO INSTALO TODO LO QUE DICE PARA EL FCGR DEJA DE ANDAR TODO, LO ABRO Y CUANDO DICE "CARGANDO" SE CIERRA SOLO, BORRO DE ROUTES LA CARPETA FCGR Y VUELVE A ANDAR, TAMBIEN EL DE TBA-ONCE MORENO LO INSTALO COMO DICE EL INSTRUCTIVO, PERO CUANDO LO ABRO A MITAD DE LA CARGA ME PIDE DISTINTOS ARCHIVOS EXTENCION ".ACE" DESPUES DE AGREGARLE LOS MAS O MENOS 50 QUE ME PIDIO, ANDUVO, TIRANDO UN ERROR EN EL ARRANQUE SOBRE UN ARCHIVO EXTENSION ".SMS", CUANDO LOGRE ARRANCAR JUGUE UN MINUTO Y ME TIRO UN ERROR DE TEXTURAS, ADEMAS DE TODAS LAS LOCOMOTORAS Y VAGONES QUE INSTALE SOLO APARECE LA BALDWIN LIMA CON EL TABLERO DE OTRA, Y LAS 9023 CUANDO LA QUIERO USAR TIRA UN ERROR TREMENDO Y CIERRA TODO, ME PODRIAN DECIR COMO HICIERON PARA HACER FUNCIONAR ESTO, TENGO LA CATUALIZACION DE MICROSOFT, EL MSTS BIN,XTRACKS, YTRACKS, TODO INSTALADO EN EL ORDEN QUE USTEDES INDICAN Y NO ANDA, MI PC TIENE WINDOWS 2000, PERO EL JUEGO CON LAS LOCOMOTORAS QUE VIENE Y TODAS LAS RUTAS ORIGINALES ANDA 10 PUNTOS, SI ALGUIEN SABE MI PROBLEMA POR FAVOR DEME LA SOLUCION, GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO, SALUDOS
EMPALME LOBOS
PDS1974

Notapor McPay » Vie Mar 07, 2008 8:53 am

1º) Escribir con mayusculas es Gritar; acostumbrate a no hacerlo;

2º) Decis haber instalado todo lo necesario, pero tal ves no versiones actuales a saber: XTracks 3.18 o superior; lo mismo para YTracks2 (No el YTracks); MSTSBin no es tan necesario, solo para correr algunas actividades.

Te recomiendo que primero instales el juego(completo, con las 6 rutas originales, son necesarias despues), en segundo lugar el parche official, luego XTracks e YTracks2; y finalmente las rutas en cuestion; sin olvidar ejecutar el InstallBat, que copia archivos de las rutas originales a la/las nuevas rutas.(esto es muy importante, y es tal ves la causante de tus errores).
McPay

Notapor damontej » Vie Mar 07, 2008 10:14 am

...amén...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Re: RUTAS ARGENTINAS NO ANDA NINGUNA????????

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 07, 2008 10:40 am

McPay escribió:1º) Escribir con mayusculas es Gritar; acostumbrate a no hacerlo;

2º) Decis haber instalado todo lo necesario, pero tal ves no versiones actuales a saber: XTracks 3.18 o superior; lo mismo para YTracks2 (No el YTracks); MSTSBin no es tan necesario, solo para correr algunas actividades.

Te recomiendo que primero instales el juego(completo, con las 6 rutas originales, son necesarias despues), en segundo lugar el parche official, luego XTracks e YTracks2; y finalmente las rutas en cuestion; sin olvidar ejecutar el InstallBat, que copia archivos de las rutas originales a la/las nuevas rutas.(esto es muy importante, y es tal ves la causante de tus errores).

Aparte de lo que te sugiere McPay -sobretodo no andar gritando en la sala con mayúsculas - (*,) , también, una vez instalados X-Tracks e Y-Tracks, los New Roads (parte imprescindible no comentado por PDS1974), como a su vez seguir el orden de instalación correcta y adecuada para una nueva ruta en tu MSTS (para eso son los readmes y los hilos informativos acerca de la ruta a instalar #-o ).

Me salta una duda, ¿tienes el juego original? :-s ]

Saludos Reiterativos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor PDS1974 » Vie Mar 07, 2008 1:50 pm

hola, jajajaja, no sabia que las mayusculas era gritar, realmente no lo sabia, simplemente me molesta la mala onda y correciones que hace este cayamoto express como que se las sabe todas, nada mas, mi juego es original, y logre hacer andar las rutas, por unos minutos, pero dice error al abrir textura y se cuelga, saludos

PD: te pido disculpas cayomoto si te molestó mi comentario, pero no me gusta la gente que trata mal a otra, es mala educacion, nadie es perfecto, saludos
EMPALME LOBOS
PDS1974

Volver a MSTS