trensim.comSimulación Ferroviaria

como hacer que se vea mejor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

como hacer que se vea mejor

Notapor leganes446 » Jue Mar 13, 2008 1:49 am

como ago para que train simulator se vea mas realista como las fotos que mandais tan buenas??? porfavor ayudarme la mia solo se ve asi comparar una con otra

le pido perdon a fuen446 x usar su foto sin permiso
Adjuntos
1032008_151223.jpg
1032008_151223.jpg (193.27 KiB) Visto 3783 veces
talgo de fuen446.jpg
talgo de fuen446.jpg (109.79 KiB) Visto 3783 veces
leganes446

Notapor Antuan » Jue Mar 13, 2008 3:07 am

Hola.

Hombre, pues lo primero, desde luego, es escoger el ambiente. Al colocar el modelo de un tren que circuló por el paisaje que representa una ruta ganamos muchos puntos. Porque la 446 en Japón no deja de ser una incongruencia que destruye el realismo.

Igualmente si meto una 0-3-0 Norte 1719 en la Maria's Pass, pues duele un poquillo, ¿no?.

Luego, como tantas otras cosas, requiere muuucha práctica. Hay que hacer miles de capturas para aprender a hacerlas. Es por eso que compararse de saque con el gran maestro de las capturas que es José Francisco (Fuen446) es un ejercicio arriesgado...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Fuen446 » Jue Mar 13, 2008 2:47 pm

Hola leganes446:

Además de lo que, acertadamente te ha dicho Antuan, sobre escoger el ambiente, insistiré un poco en lo que supone la práctica.

Tienes que tener en cuenta que llevo varios años realizando capturas, miles de capturas. En mi ordenador hay almacenadas más de 5.000 y no son todas las que he realizado; muchas las deshecho. Y las que ven la luz son una selección de ellas.

Observa una de mis primeras capturas

Imagen

¿A que no te parece tan real? 8)

Entre ésta y la que has puesto como ejemplo (por cierto, no tengo que perdonar nada, pues me has citado) hay muchos ensayos con las cámaras, cambiando perspectivas, zoom, etc.

Hace tiempo, en un hilo sobre estos temas puse a disposición de todos las modificaciones que hice en las cámaras. Buscando lo encontrarás :roll:

Y no hay más truco :lol: . ¡Ah!, gracias por vuestras palabras :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS