trensim.comSimulación Ferroviaria

configuracion msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

configuracion msts

Notapor fernando » Jue Jun 15, 2006 9:24 am

Hola a todos,queria hacer una consulta a ver si alguien me puede aconsejar.El tema es el siguiente:tengo un pentium 4 a 3.0 con una tarjeta grafica geforce 6600 GT y 1500 megas de memoria ram, con casi todos los juegos de ultima generacion tira bastante bien pero con el msts bastantes veces va a saltitos,por ejemplo cuando entro en la estacion de Leon. Algien me podria decir cual es su configuracion del msts ideal?. Perdon por el rollo :? y gracias de antemano.
Felicidades por la 334 es guapisima.
fernando

Notapor Joan Marc » Sab Jun 24, 2006 11:00 pm

hola!
A mi tambien me pasa lo mismo, pero no tenog un ordenador tan bueno como el tuyo. El mio es un AMD Athlon de hace 7 años, 19 Gb de disco duro y 512 Mb de RAM.
Lo que tienes que hacer es entrar en el MSTS, ir a Options>Display, y entonces mover la barrita hacia la izquierda, pero sin pasarte!
Despues vas a Advanced display y vas quitando algunas crucecitas y el nivel de detalle de texturas, etc... PERO SIN PASARTE, porque entonces solo veras la via, el terreno, y el cielo. Intenta que haya un equilibrio entre la cantidad de objetos y calida de las texturas, con lo de los saltitos. Veras que cuando hayas quitado unas quantas cosas, cuando juegas no da tantos saltitos (de vez en cuadno si ke da alguno)
Te mando esto para que veas como lo tengo yo, haver si te va bien asi...
Adjuntos
MSTS_options.JPG
MSTS_options.JPG (91.34 KiB) Visto 12964 veces
Joan Marc

Notapor Albertopresa » Dom Jun 25, 2006 2:12 am

Hola

Yo tambien tengo ese problema cuando llego a la estación de León.

Yo lo que hago es poner la vista lateral dentro de la cabina cuando estoy llegando a la estación. De esta manera no va a saltitos la imagen y no tengo que modificar nada en las opciones del juego, ya que te hacen perder calidad. Para un pequeño tramo no merece la pena tocar nada.

Si el problema es en un tramo largo te aconsejo que hagas lo que te dice Joan Marc :wink:

Saludos
Albertopresa

Notapor busferro » Dom Jun 25, 2006 8:21 am

Hola, el caso de la estacion de Leon creo que nos pasa a casi todos y es por la cantidad de objetos que tiene. Tambien indicaros que cuando entrais o salis del lado del paso a nivel, toda esa zona esta sin sonidos ambiente, solo se oye la bocina de la locomotora. Yo tengo un Atlhon 64 3700+ con 1 giga de memoria y tarjeta grafica ati con 256 mb y tambien me salta. Si pulsais Mayus y Z vereis en la esquina inferior derecha en verde el numero de frames por segundo que representa en cada momento. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jun 25, 2006 4:12 pm

Hola:

Siguiendo con el mismo topic, me ha sucedido algo extraño hoy cuando quise jugar: me sale al apretar f5 controles simples, y esto no me permite manipular los frenos del tren (Ñ - ´ ), los frenos de la locomotora ( `- + ) ni la marcha (W) ni el reverso (S), aún teniendo desactivada la opción controles simples en sección general de la configuración del juego :roll: :shock: He descativado y guardado, y nada :puppy: ¿Qué puedo hacer?

Saludos complicados :eyes:
Adjuntos
controles simples.JPG
Cómo se extrae eso de los controles simples?? :S
controles simples.JPG (82.71 KiB) Visto 12859 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor javierlopez » Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Hola Cayamito:

Quizá sea por el parche de traducción al castellano. Espero que estos dos hilos te sirvan:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... la&start=5
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ol&start=9

Saludos

PD: Curiosa la opción de "&start=X" en los enlaces, hacen invisible todo lo que va antes del mensaje X :P
javierlopez

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jun 25, 2006 5:36 pm

Hola:

Gracias javierlopez, aunque creo descifrar por los enlaces propuestos que son mañas o "hipos" :mrgreen: que a veces les da a MSTS :puppy: Y a decir verdad, debe de ser así porque yo tengo modificado el track monitor, y traducido también el juego... Uhm... :-k Resetearé el PC a ver que pasa :wink:

Saludos con ganas de pegarle al PC :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor fernando » Lun Jun 26, 2006 4:17 pm

Gracias por la ayuda y perdonar por la tardia contestacion pero no tengo internet :shock: :shock: :shock: y me conecto desde un ciber los ratos que el curro :evil: :evil: me deja libre,segire vuestros consejos y ya os dire. Un saludo ferroviario.
fernando

Notapor Genesis » Lun Jun 26, 2006 11:45 pm

Es lo que tienen las rutas mal diseñadas...

Y León - Sahagún está mal parida. Lo digo en serio.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor crojaslozano » Dom Mar 16, 2008 3:34 am

Iluminacion Especular y Sombras Dinamicas leí alguna vez que habia que desactivarlas por defecto ya que daban problemas con algun modelo ¿Es cierto? ¿Con que modelo daban problemas?

Saludos.
crojaslozano

Notapor Antuan » Dom Mar 16, 2008 6:44 am

Hola.

Yo sólo tengo 512 Mb de RAM (eso sí, pentium 4 a 2,40) y tengo todo a tope. Prefiero algún saltito de vez en cuando a perderme detalles de los modelos, sonidos, Rutas, etc.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Smog » Dom Mar 16, 2008 1:29 pm

Hola:

Crojaslozano: creo recordar que daban problemas con el "Pato". Desconozco si lo han arreglado.

Un saludo
Smog

Notapor crojaslozano » Dom Mar 16, 2008 6:43 pm

Smog escribió:Hola:

Crojaslozano: creo recordar que daban problemas con el "Pato". Desconozco si lo han arreglado.

Un saludo

Entiendo.. ¿Pero tenia que desactivar esas dos opciones, o activarlas?
crojaslozano

Notapor busferro » Dom Mar 16, 2008 8:14 pm

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 828#196828 Hola crojaslozano, en este link lo explica Blas_dani :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a MSTS