trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al cargar lesa

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al cargar lesa

Notapor adrian252 » Mar Oct 19, 2010 1:19 pm

Me pone que las locomotoras 252 no estan,pero si que las tengo y tambien instaladas,eso por que?si me funcionava bien y puse el parche de actualizacion 1.4 y luego el 1.5, y desde entonces que no puedo cargar la ruta ni hacer nada.
He desinstalado los parches de acutlizacion y las locomotoras 252,y he vuelto a instalar las locomotoras y me sige dando el mismo error.

Gracias
adrian252
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 19, 2010 5:23 pm

Re: Problema al cargar lesa

Notapor Charlytos » Vie Oct 22, 2010 2:34 pm

Las 252 creo que son las que venian con el viejo tren talgo de instalacion manual de los primeros que se hicieron. No te puedo matizar si es un paq de varias locos en la misma carpeta o no.
A veces si una carpeta de loco tiene varias locos dentro, se puede sacar la loco y los archivos complementarios a una carpeta nueva con el nombre que corresponda y funciona bien, dentro de la misma carpeta general de Trains.
Aparte que pueda ser para alguna actividad, mira si en recorrido libre te aparece o no. Aunque lesa creo que era una ruta española de zona de Leon si no recuerdo mal. A lo mejor a esa loco le falta alguna opcion o que haya algun fallo y por eso no es reconocida por el juego.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados