trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Flirt DB

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Flirt DB

Notapor JorgeVlc » Sab Nov 13, 2010 1:09 pm

Hola no se si este post ya existira pero voy buscando los Flirt alemanes. si alguien sabe donde puedo encontrarlos seria de agradecer
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Flirt DB

Notapor sanvibrother » Sab Nov 13, 2010 1:26 pm

sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Flirt DB

Notapor JorgeVlc » Sab Nov 13, 2010 10:02 pm

Gracias pero me pasa una cosa:

me he bajado la cabina y los sonidos para el flirt rojo de 5 vagones y al ponerlo en una actividad me sale un mensaje que dice "fallo al crear la vista de cabina" alguien sabe como solucionarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Flirt DB

Notapor locomoto » Dom Nov 14, 2010 9:49 am

Hola JorgeVlc! :D
Eso te pasa porque el Flirt no debe de estar bien asociado a la cabina; para ello habrás de modificar el archivo ".eng" de la unidad o unidades que llevan la cabina en sus respectivas lineas 'Cabview'. Si la cabina está incluida en la carpeta del material, la línea 'Cabview' debería quedar as´:
Cabview ( "******.cvf" )
En lugar de los asteriscos va el nombre del archivo ".cvf" de la cabina :D . Ahora bien, tal vez esa cabina esté diseñada para estar incluida en la carpeta "Common.Cab" de MSTS (o en cualquier otra carpeta aparte); si es así, la línea 'Cabview' debe especificar la ruta en donde la cabina se encuentra y debería verse de una manera similar a esta:
Cabview ( "..\\..\\Common.Cab\\****\\******.cvf" )
Espero haberme explicado bien y que puedas solucionar tu problema. Si no es así, especifica de qué Flirt y de qué cabina en concreto se trata (el nombre de los archivos) y veremos qué se puede hacer.
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados