trensim.comSimulación Ferroviaria

error en archivos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

error en archivos

Notapor karakorum-k2 » Lun Ene 09, 2006 4:28 pm

hola de nuevo, el otro dia instale todas las maquinas y vagones así como algunas rutas, todas bajadas de esta magnifica web. Al principio todo iba bien cargaba el mts correctamente, salia de las rutas..., todo correcto, pero el otro dia fui a cargar el simulador otra vez y una vez caegado el loading, me aparece una ventanita emergente que me dice error? 319..T no se encuentra, asi como varios vagones que tenia inatalado, entre ellos los portabobinas. asii que tengoo que darle a aceptar hasta que deja de aparecer mensajes de error de lectura y carga el pograma, tambien cuando salgo de una actividad o ruta, me sucede lo mismo. ¿A que es debido este error si lo tengo instalado todo?.
Donde se ubican el/los archivo(s) que identifican al explore route? gracias de antemano, ah se me olvidaba, donde puedo encontrar el pograma conbuilder. gracias.
karakorum-k2

Notapor Guardatren » Lun Ene 09, 2006 5:05 pm

ELIMINADO :oops:
Última edición por Guardatren el Lun Ene 09, 2006 8:49 pm, editado 1 vez en total
Guardatren

Notapor capitan pecho lata » Lun Ene 09, 2006 8:44 pm

Hola a todos

Guardatrén, me temo que hay una confusión en tu respuesta. Él explore route (explorar ruta) se crea con un pach del recorrido creado con el editor de actividades, para una ruta determinada. Lo que sí esta en la carpeta Routes y es instalado con el juego es “Tutorial Route”, que es la ruta que se utiliza para enseñar como funcionan las locomotoras eléctricas, diesel y vapor. Otra cosa es “Introductory train ride” que es una especie de actividad automática con explicaciones que nos muestra la ruta, sin tener que conducir el tren, no todas las rutas tienen esta posibilidad. No se como se crea, pero al menos hay dos rutas españolas que disponen de esta función.

Ah ConBuilder aquí: http://www.conbuilder.3dtrains.com/
capitan pecho lata

Notapor Guardatren » Lun Ene 09, 2006 8:47 pm

OK,
¡Gracias por la aclaración. :lol: !

Me rectifico, :oops:
y corrijo el post equivocado.

Respecto al Introductory Train Ride, se puede estudiar, a ver cómo lograrlo.

El Explore Route, es una función que es común a todas las rutas, siempre que tengan un Path (recorrido) creado en dicha ruta, de modo que permita explorarla de aquí hacia allá.
Sea cual sea el Path seleccionado, en el modo de Explore Route sólo nos dará el Punto Inicial y Sentido de la marcha.
El Destino no importa dado que en Explore Mode navegaremos la ruta libremente por donde los cambios de agujas nos permitan.

Nuevamente, gracias por la corrección

Muchos Saludos....!!! 8)
Guardatren

Notapor lucholomedico » Dom Ene 15, 2006 5:01 am

Si buscan como crear el modo INTRODUCTORY TRAIN RIDE aca esta la solucion:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3228&highlight=introductory :wink: :wink:
Imagen
lucholomedico

Volver a MSTS