Pedro:
Esto es el remedio más fácil, y después calibrarlo:
Haz copia del archivo Carspawn.dat
Abre el archivo Carspawn.dat,
modifícale el N° de cada auto, de modo de duplicarlo o triplicarlo.
También puedes ir jugando con los valores, de acuerdo a las dimensiones de cada uno.
Los vehículos quedarán más separados del centro del cubo naranja, pero quedarán mas espaciados entre ellos.
El N° al final de la linea de cada auto, le dice en cierta forma cada cuánto aparecen los autos, o el espacio entre el pivote de cada uno de ellos.
Los pasos a nivel muy angulosos tienen ese problema:
entre el centro del primer auto y el centro del cubo naranja puede haber 5 o 6 metros, pero del centro del auto al centro de la vía haber 2 metros, por lo cual se enciman e intersectan las carrocerías, dando en efecto nefasto.
También hay otro truco para implementar en pasos a nivel angulosos:
pero eso se debe hacer al final del tendido de las vías, y antes de colocar las calles:
Se coloca al costado de las vías,
otra vía lateral paralela, enterrada
un pie abajo para que no se vea a la vista,
(o también unas vías invisibles que creo que traen los últimos Xtracks, no sé si ya salieron.)
Pero aunque sea con las vías laterales enterradas, siempre y cuando no moleste al TDB. será una vía invisible que hará que los autos se detengan lejos de nuestra vía, respetando la que no se ve.
Por supuesto el objeto Barrera se coloca entre la vía visible y la vía enterrada.
Es el remedio más difícil pero que da mejor efecto.
Mucha Suerte, y paciencia hasta conseguirlo.