trensim.comSimulación Ferroviaria

Entrada al MSTS (letras) al revés

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Entrada al MSTS (letras) al revés

Notapor Petrus » Jue Feb 02, 2006 9:07 pm

:( Después de tres semanas de obras en casa y con el ordenador tapadísimo para evitar el polvo (únicamente lo abrí para pasar un material a unos compañeros, me encuentro con que las letras de entrada al juego, microsot y kuju, me salen al revés.
La coña es que abro un archivo de vídeo y ya puedo hacer el pino para verlo en condiciones.
Os ha pasado algo similar?
He estado buscando por que me parecía que se había tratado algo parecido pero no he encontrado nada.
Un saludo.
Por cierto, te vas unos días y ya puedes pegarte una panzada de leer.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Re: Entrada al MSTS (letras) al revés

Notapor marcelorobredo » Jue Feb 02, 2006 9:47 pm

Petrus escribió: me encuentro con que las letras de entrada al juego, microsot y kuju, me salen al revés.

Bueno tengo 2 soluciones: Si entan al reves patas para arriba o sea en horizontal, da vuelta el monitor :D :D :D
Y si estan alreves de derecha a izquierda, miralo por un espejo :lol: :lol: :lol:

Hola Petrus, perdon por el chiste, es que despues de la semana pasada, con el revuelo que se armo por ciertos mensajes, queria ponerle una cuota de humor, Ojala se solucione tu problema.
Saludos Marcelo :wink: Si te molesta el chiste lo borro

PD: Ya se que me van a desir que para humor hay una seccion dedicada a esto...Saludos
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor francotrenes » Jue Feb 02, 2006 9:58 pm

eso es problema de como tenes configurada la placa de video, fijate que tieneopciones de girar lasaplicaciones a distintos grados, tal ves es eso...revisalo en elmenu del driver de tu placa, y sino es eso....no vaa quedar otra ue hacer lo que diceel amigo Marcelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludosss, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Volver a MSTS