trensim.comSimulación Ferroviaria

Ala, ta luego MSTS!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ala, ta luego MSTS!!

Notapor CRT-220 » Sab Feb 04, 2006 3:17 pm

No he dejado mi MSTS de banda, no. El problema que tengo es que mientras estoy dando una vuelta por la ruta Paris - Dijon (v. 5) y ala, se apaga el simulador, sin mensaje de error ni nada, como si lo hubiera cerrado yo. Eso empezando desde París. Si empiezo desde Dijon, se cierra el simulador cuando pone eso de "Inicialization complete", ni si quiera consigo jugar ni nada...alguna idea?
Imagen
CRT-220

Notapor busferro » Sab Feb 04, 2006 8:30 pm

Eso me pasaba a mi con Pau-Canfranc hasta que empece a utilizar el Train Store.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CRT-220 » Sab Feb 04, 2006 8:36 pm

La cosa es que yo hace tiempo que lo utilizo...
Imagen
CRT-220

Notapor regionaldelta » Sab Feb 04, 2006 8:43 pm

hola crt-220 antes de instalar la ruta al train simulator, ¿no lo has analizado por si tienes algun virus?

quiza sea un virus, a mi me paso tambien instale una ruta alemana me paso lo mismo, no se si fue curiosidad o que pero se me peto el pc, lo lleve arreglar y acabo de 1 semana me dijeron que era por causa de un virus que llevo ese archivo en que el que baje, se me cargo la targeta grafica y otra cosa que no me acuerdo.

me dieron el consejo de que cualquier archivo que baje antes de verlo o instalar que lo analice primero.

te aconsejo que mires si tienes virus antes de hacer cualquier cosa.
regionaldelta

Notapor CRT-220 » Sab Feb 04, 2006 8:46 pm

Bueno, teoricamente el antivirus lo mira todo el solito, ya avisa cuando estoy manipulando algun archivo infectado...por si acaso pasaré el scan ahora...
Imagen
CRT-220

Notapor CRT-220 » Dom Feb 05, 2006 1:48 pm

No me ha detectado ningun virus (bueno, uno en el Route Ritter pero ya está aniquilado). Alguna idea?

Por cierto, ahora me he acordado que con otro juego me hace lo mismo, carga y se cierra. Pero solo me pasa con ese juego y con esta ruta. Todo lo demás funciona.
Imagen
CRT-220

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Feb 05, 2006 1:59 pm

Hola:

me atrevo a preguntarte CRT-220, ¿cuáles son tu procesador y tu tarjeta de video?. Si bien estoy en lo correcto, a mi parecer hay sobrecarga que no puede sobrellevar ambas funciones, particularmente la trajeta de video. Pero toma el consejo de busferro, usa el Train Store y de allí nos cuentas. Si no va por allí, mejor ve lo que pasa con ambos dispositivos que te mencione anteriormente.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CRT-220 » Dom Feb 05, 2006 2:24 pm

Cayamito, como dije en otro mensaje, uso Train Store de hace tiempo.

Mi procesador es un AMD Athlon K7 a 900MHz, y la targeta gráfica es una nVIDIA GF4 4000MX con 128Mb.

Sobrecarga no creo que sea, pues si salgo de la zona de París el framerate es medio (10 - 15 FPS), y aparte, conozco las 'petadas' del simulador por culpa de la targeta gráfica que empiezan con un cuelge (imágen congelada) y sonido siguiendo y terminan con el típico mensaje de 'Enviar / No Enviar'. Pero es que no se ya que puede pasar...

P.D.: La ruta de Jose Manuel Genzor, mucho más detallada, me rueda a un frame-rate de 4-8 FPS y no se me cierra por las buenas...
Imagen
CRT-220

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Feb 05, 2006 2:41 pm

Uhm. Que es raro. Pero para describirte un poco algo que me ha sucedido de vez en cuando con algunas rutas descargadas, la mayoría sobre un peso de 150 Mb, y que precisan de mucho recurso gráfico me pasa que se pega el PC, teniendo un AMD Athlon(tm) XP 2600+ 1,92 GHz. 1.00 Gb de Ram y NVIDIA GeForce FX 5200 de 128 Mb, y creo que voy a tener que cambiar este último por las constantes pegadas del juego, mínimo de 256 Mb.

Descarto de buenas a primeras que sea un virus, por lo anteriomente expresado por ti. Más me suele pensar que el probelma cruza por falta de recursos gráficos, y creo saber que tanto como a ti y a mi (o a varios) nos pasa que cargamos y cargamos nuevas rutas, programas, comprimidos de trenes, objetos y demases sin darnos cuenta.

¿Habrá algún otro forero que le haya o que le este sucediendo esto? Lo pregunto para dilucidar posibles soluciones, aunque yo opte por cambiar la tarjeta de video.

Gracias

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CRT-220 » Dom Feb 05, 2006 2:50 pm

Y si borro rutas, aun teniendo el TrainStore? O si aniquilo programas en ejecución o sub-ejecución? No mejoraría el rendimiento?
Imagen
CRT-220

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Feb 05, 2006 3:13 pm

Podría ser lo primero, o sea abaratar recursos del MSTS. A ver que sucede. Aunque insisto estimado amigo, me da la impresión que tienes muchos ad-onns y pocos recursos, o sea sobrepasastes la capacidad permitida para la tarjeta de video. espero que otro forero nos pueda ayudar a dilucidar este problemón

Gracias

Saludos 8)
Imagen

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor CRT-220 » Dom Feb 05, 2006 3:25 pm

Inicio de borrado de 4 rutas, luego cerraré algunos programas y volveré a probar...pero es que no me había pasado nunca...
Imagen
CRT-220

Notapor CRT-220 » Dom Feb 05, 2006 4:47 pm

Nada, he borrado susodichas rutas, he dejado el ordenador con todo cerrado excepto el MSTS y sigue cerrándose. Lo que veo es que cuando se cierra el rendimiento del PC baja en picado, va muuuuy lento, pero luego se reestablece...alguna idea por parte de alguien?
Imagen
CRT-220

Notapor CRT-220 » Dom Feb 05, 2006 6:38 pm

Ya funciona!!! Era un problema de la ruta, que tenía una serie de archivos corrputos que hacían que la ruta se fuese al garete constantemente. Me he bajado el parche y después de probarla, funciona.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias...

Un saludo,
Imagen
CRT-220

Notapor regionaldelta » Lun Feb 06, 2006 12:12 am

de nada hombre, estamos aqui para ayudar.

atentamente desde canada parck ( vallgorguina)
regionaldelta

Volver a MSTS