trensim.comSimulación Ferroviaria

Dos consultas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Dos consultas

Notapor Aldy » Sab Feb 11, 2006 5:30 pm

Hola amig@s, quiero haceros una consulta: cada vez que pongo el juego de Msts, he de poner uno de los discos que contienen el juego, aparte de tenerle cargado en el ordenador. Supongo que es una medida de seguridad con alguna contraseña contenida en el CD.
Me gustaría poder jugar sin tener que poner el disco, con el fin de preservarle.
¿ Alguien sabe o me puede decir como hacerlo ?.
Tambien me gustaría saber si hay alguna traducción de las rutas alemanas, pues la que descargué de Trensim, me traduce todas las líneas escepto las alemanas.
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor peregarcia » Sab Feb 11, 2006 7:17 pm

El juego que tu tienes es el Train Simulator editado por Code games, este necesita los Cd's.
Ahora, tambien existe el Train Simulator editado por Microsoft, que es el triple de caro (o mas.) que no necesita los Cd's.
Espero aclararte las dudas sobre ese tema
Última edición por peregarcia el Sab Feb 11, 2006 7:45 pm, editado 2 veces en total
Saludos. Pere
peregarcia

Notapor McKane » Sab Feb 11, 2006 7:37 pm

A lo mejor tiene razón y sí necesita introducir uno de los cd's del juego. Digo esto porque tengo instalado el GP500, pero no completamente y hace falta el disco para jugar; entonces, si no ha hecho la instalación completa, necesita el cd.

También puedo estar equivocado porque ahora mismo no recuerdo si al instalar el Train Simulator te deja elegir o no.

Saludos
McKane

Dos consultas

Notapor Aldy » Sab Feb 11, 2006 9:39 pm

En efecto, el juego que tengo es el Msts de Code game.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Aldy
Aldy

Volver a MSTS