Hola.
Desde hace unos días experimento un problema con MSTS muy, muy <b>GORDO</b>, que no me había pasado jamás, y finalmente me he decidido a comentarlo a ver si, por alguna remota casualidad, alguien lo ha experimentado antes y puede decirme lo que puede estar pasando.
La cosa es como sigue:
De repente un día abro la ventana de Editores de MSTS y acto seguido, después de aparecer la ventana negra, en lugar de mostrarse el menú que permite acceder a las Herramientas, se cierra de golpe enseguida, y sin mostrar la ventana de "Enviar Reporte de Error a Microsoft".
Con el simulador, lo mismo.
Ante mi desesperación, y con las prisas, realizo una copia del directorio <b>Train Simulator</b> a un disco duro externo (cosa que me lleva varias horas), y me decido a reinstalar el simulador, cosa que no había hecho nunca pues siempre había conseguido salir victorioso de todos los problemas sin necesidad de reinstalar.
Desinstalo todo, limpio el registro, instalo MSTS, Parches Oficiales, los XTracks, NewRoads, Parche MSTSBin y funciona. Empiezo a copiar uno a uno los vehículos y Rutas, probando cada vez y funciona, todo normal.
Pero al cabo de un rato igual. Vuelvo a desintalar todo y reinstalarlo, pruebo otra vez y vuelve a funcionar. Pero de nuevo ocurre lo mismo, al cabo de un rato vuelve a fallar.
Finalmente he descubierto, tras probarlo TODO, que si desinstalo el parche MSTSBin y lo vuelvo a instalar, vuelve a funcionar, pero al cabo de un rato, o a lo sumo, hasta el siguiente reinicio del sistema, vuelvo a estar igual. Ésto está logrando, de verdad, acabar con mi paciencia, pues algo que funciona a ratos no es compatible con mi experiencia en la informática.
Por favor, si alguien puede, seriamente, proporcionarme alguna pista sobre cómo solucionar ésto y devolverme la confianza en el MSTS, se lo agradecería muchísimo, pues la posibilidad de <b>formatear</b> es algo que, en principio descarto, pues recuperar los 60 GB de programas y datos de mi disco C: puede ser dramático. Conozco la existencia y funcionamiento de Norton Ghost pero si puedo evitarlo mucho mejor.
Gracias Anticipadas.
Saludos.