Moderador: Moderadores
Javierav escribió:...Me van a permitir diferir totalmente con la afirmación del fallecimiento del MSTS...
...no me hace gracia que se diga en medios de comunicación que si lo está...
Texto explícito en Vía Libre escribió:"Microsoft abrió el camino con su Microsoft Train Simulator (MSTS), pero su aventura se acabó ya hace más de un año cuando anunció que no seguiría con más versiones de su simulador, dejando en la estacada a muchos aficionados al ferrocarril virtual."
Patocles escribió:Lo que si recuerdo es que aparte de mencionar en primer lugar a Ibertraiz como web de referencia, el segundo lugar está para Trensim, y destaca la calidad de los modelos, que es gratis totalmente y alguna cosita mas.
Talgo_Altaria_252 escribió:Me parece muy mal despreciar a los excelentísimos trabajos de sus excelentísimos autores (Que se lo curran, que pasan su tiempo libre haciéndolo para que nosotros lo disfrutemos una vez acabado el proyecto), que es lo que ha hecho la redacción de Vía Libre.
333-102 escribió:Creo que se están sacando las cosas un poco de quicio. No creo que la falta de innovación esté referida a los add-ons, más bien se refiere al msts en sí.
javierav escribió:Resulta evidente que un artículo cuyo autor -como ha dicho Javierfl- está de alguna manera dentro de Auran, este tiende a promocionar sus propios productos, pero claro está, hay que saber promocionar sin "descalificar" o restar importancia a otros productos del mercado.
javierav escribió:una cosa deben tener clara los que opinan que MSTS está muerto: ¡Ya quisieran muchos vivos tener el material que tienen los muertos, tanto por su cantidad como por su calidad y simulación de la realidad!
javierav escribió:Y como no está muerto, la verdad, no me hace gracia que se diga en medios de comunicación que si lo está, máxime cuando pueda interpretarse que se desea enfocar las ventas a algo propio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados