trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS y Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Vie Dic 08, 2006 9:51 pm

Repo escribió:el navegador es el Internet Explorer 7 y es sospechosamente parecido en funciones y caracteristicas al Mozilla Firefox (que raro ¿no? :D )

Yo tengo el Internet Explorer 7 y no tengo el Vista....la verdad es que me gusta más el IE7 que el Mozilla...
Imagen
albertomlg

Notapor javierav » Vie Dic 08, 2006 9:58 pm

Hola.

Todo aquel que haya actualizado el sistema recientemente tendrá ya el nuevo Internet Explorer 7, o como se llama ahora, el Windows Internet Explorer. Personalmente uso Firefox, e IE es una copia de este pues incluye cosas de las que ya disfrutábamos con Firefox desde hace tiempo. Eso sin contar con las políticas de actualizaciones de la Fundación Mozilla frente a las nulas de Microsoft; que Firefox es software libre y que tiene muchas extensiones para añadirle... :D ¡Spread Firefox, my friend! :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Antonio » Sab Dic 09, 2006 4:04 pm

Es cierto que al instalar la Beta, tarda mil años en arrancar el ordenador, eso le pasó a un amigo mío, y ahora al desinstalar la beta, pues el ordenador se le ha quedado ''tocado'', se quedan algunos elemenos del Vista, y al ejecutar cosas, va mal, cosas de la Beta....o Microsoft.

Conclusión: donde se ponga el MS-DOS....jeje, no en serio, mejor a seguir con el XP ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Talgo 269 » Mié Dic 20, 2006 9:30 pm

Mira, yo usé el windows vista rc1 build 5600 y el msts me iba perfectamente, por todo, asi que si es solo por eso, no pasa nada, aunque no me gustó mucho por la compatibilidad de programas (que la mitad no iban) pero si por la interfaz gráfica, pero decidi volver a windows xp, yo no me cambiaria a no ser que estes muy seguro y consigas de antemano los drivers de vista
Talgo 269

Notapor oriolp13 » Lun Abr 23, 2007 4:51 pm

Recien me he comprado un HP con la actualizacion a Windows Vista Home Premium gratis (llamado "actualizacion express") y es de 32-bit, mi ordenador no tiene 64 y todo me tira muy bien.

1,75~2GHz, 1GB RAM, 250 GB disco duro, 512 MB video nvidia)
oriolp13

Notapor sanjo888 » Lun Abr 23, 2007 6:32 pm

yo tengo vista ( 32 bits) i me va perfecto, no tengo fallos.
i arranca el 50 segundos en ordenador desde qe apretas el boton i puedes usarlo, bastante mas rapido qe xp.
Arriba los trenes
sanjo888

Notapor José Diaz » Jue Abr 26, 2007 10:32 am

ojito yo he echo una prueba con el brico pack de Vista que pone XP como si fuera vista MSTS va pero aparecen parpadeos molestos en la esquina superior derecha asique a desinstalar y arreglado tener cuidado hoy un pc vale 500€ y con gráfica buena razón para que luego te pases al vista y gastes ahora están lanzando anzuelos asique no piqueis.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierav » Sab Abr 28, 2007 5:27 pm

Hola.

¿Qué pack es ese? Yo tengo uno pero que sólo me cambia la interfaz gráfica de WinXp y me la pone como WinVista. ¿Qué hace ese?

Saludos.
Adjuntos
VTP.jpg
VTP.jpg (54.37 KiB) Visto 6188 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Sab Abr 28, 2007 6:56 pm

javierav escribió:Hola.

¿Qué pack es ese? Yo tengo uno pero que sólo me cambia la interfaz gráfica de WinXp y me la pone como WinVista. ¿Qué hace ese?

Saludos.

:shock: Javi me podrías decir que programa es ese que tienes para cambiarte el "theme" de XP a Vista, yo me descargue uno pero ni mucho menos se parecía.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javierav » Sab Abr 28, 2007 7:39 pm

Si, como no... http://vista-transformation-pack.softonic.com/ La imagen de fondo del escritorio es una de las que trae WinVista en su repertorio, y no viene con ese pack.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francisco Javier » Sab Abr 28, 2007 10:58 pm

Muchas gracias Javi, te debo una :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Chambutes » Dom Abr 29, 2007 12:51 am

Veamos Foreros: Acabo de comprarme un PC con las siguientes características:Procesador Intel Core 2 - Ram 2.048 - T.Gráfica Nvidia GeForce 7500LE Sistema Operativo Wndodws Vista home premium a 32 bits, pues bien, en general, funciona bien, con fluidez casi identica a windows xp, ahora bien hace dos cosas raras, la primera es que salen pequeños triangulitos blancos por diversos lados de la ruta, y que resulta molesto, la segunda es que al salir, siempre se queda el programa colgado, en fin, son pequeños detalles que como muy bien decis todos en breve quedará resuelto, en gran parte yo creo y es mi opinión en base al enlace que os pongo que el 80% del buen rendimiento con W vista, la tiene la tarjeta gráfica tiene un gran peso, mirar que articulo mas interesante
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650
Un saludo, nos vemos
[date=1177804307]
Veamos Foreros: Acabo de comprarme un PC con las siguientes características:Procesador Intel Core 2 - Ram 2.048 - T.Gráfica Nvidia GeForce 7500LE Sistema Operativo Wndodws Vista home premium a 32 bits, pues bien, en general, funciona bien, con fluidez casi identica a windows xp, ahora bien hace dos cosas raras, la primera es que salen pequeños triangulitos blancos por diversos lados de la ruta, y que resulta molesto, la segunda es que al salir, siempre se queda el programa colgado, en fin, son pequeños detalles que como muy bien decis todos en breve quedará resuelto, en gran parte yo creo y es mi opinión en base al enlace que os pongo que el 80% del buen rendimiento con W vista, la tiene la tarjeta gráfica tiene un gran peso, mirar que articulo mas interesante
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650
Un saludo, nos vemos.
Chambutes

Notapor ave252 » Dom Abr 29, 2007 10:22 am

javierav escribió:Si, como no... http://vista-transformation-pack.softonic.com/ La imagen de fondo del escritorio es una de las que trae WinVista en su repertorio, y no viene con ese pack.

Saludos.

Gracias por el link, Javier :)

Hombre, la verdad es que está chulo y tal, pero no me termina de convencer esos themes que te tocan todo lo habido y por haber... :roll:
ave252

Notapor javierav » Dom Abr 29, 2007 1:18 pm

Si, es cierto, toca muchas cosas internas, aunque es configurable. De todas formas yo no he notado que me vaya mas lento, ni que funcione anormalmente.

Junto al WVTP se adjunta un programa, Glass2k (http://chime.tv/products/glass2k.shtml) que permite hacer transparentes cuantas ventanas queramos (y guarda la configuración automáticamente).

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ave252 » Dom Abr 29, 2007 1:33 pm

Pues a mi me está llendo fatal.

Sobre todo en representación gráfica...

EDIT: borrado, no me funcionaba del todo bien...
ave252

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS