trensim.comSimulación Ferroviaria

Parches

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrovial » Jue Ene 04, 2007 2:49 pm

¡Muchas gracias! Ya está bien instalado. Ahora la duda que tengo: Quiero instalar el MSTSPatch 1.6.102213, y me sale un mesaje diciendo: "Ya tienes la más reciente versión de MSTSBin Patch en tu sistema." No sé por qué me dice esto, También había descargado el parche 1.7.010302, pero las veces que le di a instalar salía el mensaje que no me dejaba por no tener bien instalado el de Microsoft. Ahora que ya está solucionado ese problema, le doy a instalar el 1.7.01... y también me dice que ya tengo instalada la versión más reciente. Si el parche más reciente que tengo es el 1.7.01... y antes no se llegó a instalar (eso supongo y es más lógico) ¿Por qué me dice eso? Además, no veo los efectos de los parches Bin. Muchas gracias por solucionar lo anterior.
Ferrovial

Notapor AsturFeve » Jue Ene 04, 2007 3:06 pm

Mucha gente falla con lo mismo, hay que prestar más atención y leer un poco más el foro, esta lleno de mensajes e hilos que comentan lo mismo.

No me ocurre en mi caso, tengo una partición llamada MSTS, y siempre instalo el juego en D:\Train Simulator
Solo hay que fijarse en meter las cosas en su sitio.
AsturFeve

Notapor AsturFeve » Jue Ene 04, 2007 3:13 pm

Siempre que se quiera instalar una versión hay que quitar antes la anterior, con el Uninstall del parche que hay en la carpeta Train Simulator.

Yo recomiendo usar la última 1.7.010302. Funciona como la 1.610 pero con todas las novedades añadidas, el juego va más fluido y me tiene dado muchos menos errores que con las anteriores 1.610
AsturFeve

Parches Bin

Notapor JA-BI » Lun Mar 17, 2008 5:48 pm

Hola a todos lo foreros:

Aprovecho este hilo encontrado en el buscador, ya que me va por el cuerpo instalar "los dichos parches".

Solamente querría que me orientaseis en esta cuestión:

¿Los parches tanto oficial como el no oficial, se pueden instalar cuando tienes todo en marcha, rutas originales, descargas de rutas de Trem.sim y cosist etc.? o tienes que reinicializar todo el juego.

La duda viene por que si ahora me funcina todo bien, sería una lastima que luego empiece a dar errores y tenga que desinstalar lo que tengo montados para volver a empezar.

Como siempre, disculpar a los ignorantes informaticos, pero con un poco de interes y vuestros consejos vamos mejorando día a día.

Un saludo para todos
Javier.
JA-BI

Re: Parches Bin

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Mar 17, 2008 6:03 pm

JA-BI escribió:Hola a todos lo foreros:

Aprovecho este hilo encontrado en el buscador, ya que me va por el cuerpo instalar "los dichos parches".

Solamente querría que me orientaseis en esta cuestión:

¿Los parches tanto oficial como el no oficial, se pueden instalar cuando tienes todo en marcha, rutas originales, descargas de rutas de Trem.sim y cosist etc.? o tienes que reinicializar todo el juego.

La duda viene por que si ahora me funcina todo bien, sería una lastima que luego empiece a dar errores y tenga que desinstalar lo que tengo montados para volver a empezar.

Como siempre, disculpar a los ignorantes informaticos, pero con un poco de interes y vuestros consejos vamos mejorando día a día.

Un saludo para todos
Javier.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... n+cayamito

Saludos Correctos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Anterior

Volver a MSTS