trensim.comSimulación Ferroviaria

Microsoft Train Simulator 1.0 "EL ENGAÑO"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Nos han engañado/timado/dado el toco mocho con el MSTS 1.0?

27
44%
No
28
46%
NSNC
6
10%

Votos totales : 61

Notapor Manny » Mar Feb 21, 2006 4:25 pm

Saludos:
Si me lo permitís, yo también quiero sumarme, de alguna manera a las pocas voces que rompen una lanza por el MSTS. Y no es que no haya cosas cien por cien criticables como es el hecho de que, hasta hace bien poco, siguieran cobrando por un simulador de hace cuatro años, el mismo precio que entonces, pero todos conocemos a Microsoft, asi que no entraré en ese tmea...
Pero yo soy de aquellos que, cuando se enteró de la salida al mercado de este simulador, hace ya unos años, lo esperé con ansiedad, es mas, me hizo una ilusión terrible cuando, aunando esfuerzos económicos, mi familia me lo regalo, y entonces no tenía ni un pc decente con el que jugar al MSTS. Comencé a probarlo en el ordenador de un amigo y cuando compré el nuevo pc, no me decepcionó en absoluto. Que los gráficos son mejorables y ya mejorados?, que hay muchas cosas criticables y que podían estar, sin duda, mucho mejor?, como no, pero como alguien ya ha dicho, el MSTS fue el "primero" en entrar oficialmente en esto de la simulación ferroviaria (sin olvidar a mi añorado Mechanik que tantos buenos ratos me hizo pasar) y los comienzos siempre son difíciles...
Hoy en día ya hay otros simuladores que han mejorado en parte al MSTS, y en ciernes un nuevo simulador que promete (habrá que verlo) una mejora considerable en esto de la simulación ferroviaria, pero algo tuvo aquel juego cuando tantas comunidades se han creado (trensim entre otras) cuyo leitmotiv es, casi en un noventa por ciento, el MSTS y aún se siguen diseñando increíbles rutas y modelos que, a mi al menos, aún me hacen disfrutar, como el primer día de este simulador...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Raúl » Mar Feb 21, 2006 4:28 pm

Hola,

si al poder disfrutar de la conducción de una 2100, una 333, una 319, una 309, una 308, una 269, una 289, una 276, una 313, un 597, un 594, una 440, una 470, una 252, una 340, una 354, una 250, una 439,una 1800, una 1600, una 277, un 592, un TER,......., a través de una inimaginable cantidad de excelentes rutas de no sé cuantos países, con miles de actividades de todo tipo por 60Eur, durante más de 4 años, esto es, 1460 días si es que te pones a diario, sale a una media de 0,04 Eur/dia, o lo que son 6,8 ptas, a mí desde luego no me parece tirar el dinero.

Dice mi abuela que más cara es una mortaja...

Raúl
Última edición por Raúl el Mar Feb 21, 2006 5:22 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 21, 2006 4:31 pm

LBA escribió:P.D: ¿Está de moda rescatar post de hace varios años?

Hola LBA: ¿Porque no?, por algo esta en el foro esos post, me parece que para los ususarios que nunca participaron, es bueno hacerlo ahora, el que quiera que opine y el que no, que se abtenga.

Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor francotrenes » Mar Feb 21, 2006 4:43 pm

Si no veo nada raro en continuar post antiguos, quien explica porque eso es raro...o simplemente...porque se hace este comentario? :? :roll:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Melquiadex » Mar Feb 21, 2006 4:58 pm

Saludos compañeros.

Como decia mi padre, las cosas valen lo que se esta dispuesto a pagar por ellas. La primera caja del simulador costaba ese dineral que comentais. Hoy cuesta poco mas que salir a tomar algo un sabado al medio dia...

Al igual que Raul, pienso que no le he sacado tanto jugo a ningun otro juego como a este. Ni si quiera al famoso Warcraft que tantas horas nos tuvo a mis amigos y a mi diseñando pantallas imposibles en plan desafio.

No olvideis que en este juego SOLO cuesta el SOPORTE, porque del resto se encargan los maestros en obsequiarnos con un regalo cada dos por tres.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Mar Feb 21, 2006 6:02 pm

Hola a todos, comparto al cien por cien lo que comentan Raúl y Melquiadex y es mas tengo a mi maqueta muerta de risa casi abandonada de las fiestas que me he llegado a pegar con el MSTS.
Yo, hace casi 4 años, compré el simulador de tren y me costó once mil de las antiguas pesetas de echo no os llegais a imaginar la de amigos que me lo han pedido para instalarselo en su PC y locos por saber cuando saldrá el MSTS2. Así que viva el tren simulator MSTS porque al que le guste el tren real, como éste, ninguno y para mi ni el trainz le llega al talón de los pies, ( con todos los respetos a los creadores deéste ).
Asi que felicitaciones a MSTS y adlante a POR EL II Y QUE NO DECAIGA.
Saludos.
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor busferro » Mar Feb 21, 2006 6:45 pm

Estoy completamente de acuerdo con Jotaerre. El MSTS tiene un principio un poco de aquella manera, pero paginas y foros como esta lo han puesto en un muy buen lugar. Hay rutas y material para tomar y dejar y los que os exprimís vuestro cerebro lo habeis demostrado. Yo lo compre porque me gustan los trenes y poco a poco fui descubriendo, gracias a vosotros, el potencial de este simulador. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

MSTS

Notapor Accela Express » Mar Feb 21, 2006 7:32 pm

Y pensar que yo lo compré hace cuatro meses por 9.95 €...Pero me tiene loco. Y gracias a él he decubierto mi portal favorito. Lo dicho, estoy enganchado.....
Accela Express

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 21, 2006 7:43 pm

...cuando mas vejetes los nenes más caros son sus juguetes... :-U
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor lithops » Mar Feb 21, 2006 8:05 pm

Hola,

Raúl escribió:Hola,

... esto es, 1460 días si es que te pones a diario, sale a una media de 0,04 Eur/dia, o lo que son 6,8 ptas, a mí desde luego no me parece tirar el dinero. Raúl

Hala, para que después digan de los catalanes :lol: . No veas como calcula costes el maestro activitero, y con las horas que te has "pegao" delante del editor de actividades aún te sale más barato. :wink:

Un ahorrativo saludo
Josep Maria
lithops

Re:

Notapor 269-909-8 » Mar Feb 21, 2006 9:16 pm

Creo discrepar con algunas de las opiniones aquí vertidas...

Página de Sebastian Ortega
http://members.fortunecity.com/chiletrainsim/

Streamlines:
http://streamlines.ca/products.html

Maple Leaf Tracks:
http://mapleleaftracks.com/products.html

Zona de descargas de Trensim.com
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php

No me importa si Train Simulator se lanzó en el año 1980 o 2000. Cada vez que reviso las páginas antes nombradas veo un simulador con una calidad del año 2005. Y que de seguro, seguirá aumentando.
No me siento estafado de ninguna manera. No me interesa si está en Ruso o Japonés. Lo instalé en mi computador hace cinco años y jamás lo he desinstalado (Y sigue dándome la misma cantidad de horas de diversión).

Saludos.
Imagen
269-909-8

Notapor SUSO » Mar Feb 21, 2006 10:02 pm

Ahora nos sentimos estafados? cuantisimos juegos estan solo en el idioma del imperio? Puestos a ello no deberiamos escuchar ninguna cancion en ingles.... vaya tela, mas teniendo en cuenta que lo pone explicitamente en la caja... quiza no lo leimos antes de comprarlo?
Despues de todo lo que se ha desarrollado este humilde simulador? despues de los miles de locomotoras, vagones lineas y demas objetos moviles o inmoviles creados para el? y que todos podemos descargar y añadir libremente para su mejora nos sentimos estafados??... no lo entiendo....
Ahora nos ponemos a decir que tine carencias despues de ya haberlo discutido miles de veces?.... vaya descubrimiento!
Se pueden rescatar viejos posts, claro que si! cuando aporten algo nuevo .... una solucion a viejos problemas un proyecto retomado... pero para decir que despues de 6 años esta superado un simulador? sinceramente no lo entiendo...
Por cierto esta Leon- Sahagun en trainz? agradeceria enlace! Personalmente es una de las rutas electricas que mas he disfrutado en msts.... no te se decir nada que me disguste de ella....
Última edición por SUSO el Mar Feb 21, 2006 10:07 pm, editado 1 vez en total
Saludos!
SUSO

Notapor Ferrolitic » Mar Feb 21, 2006 10:05 pm

Salvador Martinez escribió:...cuando mas vejetes los nenes más caros son sus juguetes... :-U

¡Vaya que sí!... coft, coft... :D

269-909-8 escribió:Lo instalé en mi computador hace cinco años y jamás lo he desinstalado (Y sigue dándome la misma cantidad de horas de diversión).

¡Lo mismo digo! :chin:
Àngel
Ferrolitic

Notapor alfonso » Mar Feb 21, 2006 10:24 pm

No me siento estafado ni por equivocacion, cuando lo compre ya sabia lo que habia y el precio era el habitual en los programas de su especie.
He pasado muy buenos ratos con el y sigo pasandolos; ¿puedo pedir algo más? hoy por hoy es posible que si pero ¿lo ha hecho alguien?
alfonso

Anterior

Volver a MSTS