trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema (pero de los GORDOS) con MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 15, 2007 12:49 pm

A mi me pasaba lo mismo, pero cuando me sacaba fuera me salia el error para llamar al Tio Puertas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor talgo 2 » Vie Jun 15, 2007 12:58 pm

Hombre, ya en la desesperada, probaría a hacer esto:

Quite el MSTS a lo bestia, manualmente. Es decir, te vas a C:/archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator (o donde lo tengas) y borras todo. Mira el registro y quita todo lo que sea posible.

Ya sé que esto es más o menos lo que te han dicho, pero también no sería mala idea "Restaurar Sistema"

Porque quizá es alguna mala configuración de hace poco.

Saludos
talgo 2

Notapor paulo_tgna » Vie Jun 15, 2007 1:16 pm

Hola Antuan,no se si te servira de algo,acabo de ver este hilo y a mi me paso algo muy paracido,y era por los Newroads V2 "Shadows".. No me digas por que pero me pasaba exactamente lo mismo que a ti.. Yo lo que hice fue desinstalarlos,y volver a instalar los normales. No se si te servira de algo,pero ojalá que si. Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Jokin Urzay » Vie Jun 15, 2007 3:24 pm

Hola Antuan,

Ya vamos mejorando. Si te hace eso es el Tsection.dat. Te lo digo por experiencia aunque el MSTS es muy suyo. Pon la última versión (36) o la que viene con los Xtracks 3.18(35) y listo. Por lo que comentas también tenías los Ztracks. Ojo al instalar Tracks(X,Y,M,Z), pues en muchos casos, traen el archivo Tsection.dat que machaca al que está en la carpeta Global del simulador dejandolo anticuado y se producen estos errores. Desde que me pasó a mi y como muy bien me aconsejó Capitán Pecho Lata, tengo una copia de seguridad de este archivo y siempre que tengo que instalar Tracks, lo último que hago es coger este archivo de seguridad, después de haber instalado, y que sobreescriba al que hay de forma que siempre será la última versión.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor asdru » Vie Jun 15, 2007 5:00 pm

A lo mejor lo que digo es una tontería, pero a mí me ha pasado.

¿Tienes windows xp cpn service pack 2?
Si es así a feces el firewall de windows impide la ejecucion de programas, normalmente sale una ventana avisando de si quieres desbloquear el programa en cuestion.

Entra en el firewall y en la pestaña excepciones, revisa si esta el msts, si no es así , incluyelo.

Por probar otra cosa vamos...
Imagen
asdru

Notapor Jokin Urzay » Vie Jun 15, 2007 5:14 pm

paulo_tgna escribió:Hola Antuan,no se si te servira de algo,acabo de ver este hilo y a mi me paso algo muy paracido,y era por los Newroads V2 "Shadows".. No me digas por que pero me pasaba exactamente lo mismo que a ti.. Yo lo que hice fue desinstalarlos,y volver a instalar los normales. No se si te servira de algo,pero ojalá que si. Un saludo. Paulo Fenoll 8)

Hola,
Efectivamente que os dará problemas, como a mi en su día, pues el Tsection.dat que instala el newroads Shadows lleva el Bulid33 cuando a estas alturas estamos utilizando un Tsection.dat con Build35, ó 36 como es mi caso, y sin problemas.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Antuan » Vie Jun 15, 2007 7:15 pm

Hola.

Nada. He probado de todo y no funciona. El único consuelo es que ahora no funciona nunca, no como antes que lo hacía a ratos, y esto ya me cuadra bastante más.

Tengo el tsection 36, y en la copia que conservo del directorio Train Simulator a raíz de empezar éste problema, también.

Tengo 6.326 objetos en la carpeta GLOBAL/SHAPES, y no están instaladas las ZTracks.

No sé, creo que voy a volver a borrar todo e instalar desde el principio. Así me funcionaba, sin XTracks, sin NewRoads, sin Parches Oficiales y Sin MSTSBin. El problema es que no puedo usar ni vehículos, ni Rutas, ni cabinas de última "tecnología", con lo cual el juego se convierte en éso, en un juego, y así no me interesa mucho que digamos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor yosoyo » Vie Jun 15, 2007 7:55 pm

Amigo Antuan: No sabes cuánto lo siento... ¡Suerte! :wink:
yosoyo

Notapor Antuan » Vie Jun 15, 2007 8:08 pm

Hola una vez más.

He desinstalado el último parche MSTSBin 1.7 estable y funciona. Peeero sólo un rato. Ento en el modo explorador en un punto y funciona. Salgo y vuelvo a entrar en el mismo punto, con todo igual: vehículo, horario... y se cuelga. Aunque ahora sí me sale el mensaje de Enviar a Microsoft.

Qué cosas...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor mestral » Vie Jun 15, 2007 8:32 pm

No sé, pero por si acaso, has revisado la configuración de DirectX o si acaso de reinstalarlo??

Espero que tengas suerte. :wink:
mestral
mestral

Notapor Antonio » Vie Jun 15, 2007 9:08 pm

Pues es raro lo que te pasa...si restaurando el sistema sigue igual, es raro; si pasas el antivirus y nada, es raro; prueba a pasar un detector de espías, el SpyBot, descargable desde aquí:
:arrow: http://spybot-search-destroy.softonic.com/
Actualízalo, pues no sé si es la versión más reciente.
Cuando toques el registro, ten cuidado, que puedes cargarte el sistema entero.
No creo que se problema de temperatura del PC o de memoria, pues si fuera fallo de temperatura, nada más encender el ordenador, a los pocos minutos te empezaría a funcionar mal, dándote tirones, cuajándose, o a dar el típico pantallazo de Windows.
Y tampoco creo que sea problema del Firewall, pues el Firewall es para la red (que yo sepa).
Bueno, y si así no funciona, pfff, pues tendrás que hacer lo peor de lo peor: instalar desde el principio.
Pero estoy recordando, que a mí hace tiempo me salió el error de tener que reinstalar el MSTS, vamos el último que has puesto, yyyy directamente reinstalé, sin perder las carpetas de los trenes, consist y demás.

Que tengas suerte ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor francasooo » Vie Jun 15, 2007 10:14 pm

hola antuan, yo no soy nada experto en esto pero te recomiendo que te fijes hecharlo a andar sin instalar los x-tracks ni otra cosa de esas. saludos y suerte ...
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
francasooo

Notapor BUHORAILES » Vie Jun 15, 2007 11:18 pm

hola a todos

he estado leyendo el problema que comentas antuan y por mi experiencia con diversos pcs en los ultimos años sobre todo con windows ultimamente tambien con linux(ojo que no soy informatico,eh) ,esos errores erraticos tan peculiares y extraños pueden deberse a un fallo de hardware (o sea algun componete del ordenador ) .

Evidentemente si solo ocurre con msts la posibilidad de un fallo del software(programas) es perfectamente posible ,quiza algo en windows se ha corrompido ,(algo que msts usa de una determinada manera ,memoria,tarjeta grafica,etc) y otros programas usan de otra manera.

Como msts (sobre todo el editor)usa la memoria hasta agotar toda la disponible
y bastante de la cpu ,si el pc es lo bastante antiguo puede llegar a fallar algun componente de forma permanente (aunque funcione en principio).

para descartar fallos de hardware puedes usar programas como everest o sanrda que ponen a prueba el pc y si da fallo comprobar que esta mal.

A veces el problema es de software y casi siempre es porque se ha corrompido algun archivo y dependiendo de que haya fallado da ciertos errores y fallos solo con cierto programas (segun lo que el programa requiera del pc).

Personalmente he tenido un modulo de memoria rebelde que acabe sustituyendo y en otra ocasion fue una placa base dañada por recalentamiento ,he incluso un procesador llego a dañarse por una minuscula erosion en el metal ,que acababa provocando fallo del tipo pantallas azules de la muerte o P.A.,D.L.M. ,famosas antiguamente en win98 y a veces en win 2000 y xp .

Esto que acabo de comentar solo son posibilidades por que en el fondo "los caminos del msts son inescrutables".............':roll:'

No se si he ayudado en algo o no ....espero que si.

saludos a todos.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Fuen446 » Vie Jun 15, 2007 11:40 pm

Hola:

Después de releer el hilo y, con todas las pruebas de desinstalación/instalación que has hecho, Antuan, y viendo que a veces te funciona, pero sólo un rato, estoy por creer también que puede ser un fallo de memoria.

Quizás deberías hacerla mirar :roll: .

De nuevo te deseo suerte, amigo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Repo » Sab Jun 16, 2007 3:41 am

Hola,
No me alcanza para ser categórico, pero creo que tienes un problema de hardware, en particular de la tarjeta gráfica, te aconsejo que veas la posibilidad de cambiar temporalmente la tarjeta de video por otra, sin importar cual, para que descartes esta posibilidad, si con otra tarjeta no te aparece el problema ya sabes lo que tienes que cambiar de manera definitiva.

A proposito que tarjeta gráfica tienes???

Suerte y saludos.
Imagen
Repo

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS