trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS y Windows Vista

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Feb 25, 2008 8:46 pm

FCGB escribió:...salvo un problema y espero que alguien me pueda ayudar...No puedo armar los trenes porque el programa Convoi no es compatible con vista 32bits.....alguien sabe de otro programa similar compatible con vista ???? :roll: :roll: :roll:

¿Y para que diantres el juego MSTS trae por defecto el editor y herramientas (editor & tools) si nadie lo usa? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Esto llega a dar angustia [-o< Y después reclamamos que el simulador es esto y lo otro. Por favor, saquémosle el mayor rendimiento y leamos alguna vez el contenido completo del juego #-o

Saludos preocupantes :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Dani » Lun Feb 25, 2008 9:12 pm

hola . una pregunta... yo tengo una pantalla de 22" panoramica, y me da la sensación que cuando conduzco el tren y va a velocidades mas o menos rapidas, me da la sensacion , de que apenas corre, ya que el paisaje no lo veo acorde con la velocidad del tren, (repito) nose si es imaginaciones mias, o quizas sea por eso de panoramico , en display resolution lo tengo a 1024x768x32 , gracias de antemano por vuestras ayudas e opiniones :wink:

Saludos alucinogenos :lol:

PD: Tengo XP profesional con servi pack 2 creo... :roll:
Dani

Notapor FCGB » Lun Feb 25, 2008 10:40 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:
FCGB escribió:...salvo un problema y espero que alguien me pueda ayudar...No puedo armar los trenes porque el programa Convoi no es compatible con vista 32bits.....alguien sabe de otro programa similar compatible con vista ???? :roll: :roll: :roll:

¿Y para que diantres el juego MSTS trae por defecto el editor y herramientas (editor & tools) si nadie lo usa? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Esto llega a dar angustia [-o< Y después reclamamos que el simulador es esto y lo otro. Por favor, saquémosle el mayor rendimiento y leamos alguna vez el contenido completo del juego #-o

Saludos preocupantes :roll:

Porque no soy experto como ustedes...yo solamente juego e instalo programas " facilitos "....de todas formas gracias....ya bajé la beta de ConBuilder y funciona de 10 !!

Al que preguntó de que el paisaje no corre acorde a la velocidad del tren le digo que no es el único...ya lo noté yo también con los acela y con los sncf a 250 kph y el paisaje parecia correrse lentamente...porque será? :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Notapor José Diaz » Mar Feb 26, 2008 9:25 pm

Yo hablé con el autor de convoi hará cosa de 3 meses y me dijo que de momento no iba a haber convoi para vista :cry: :cry:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor parrocho » Mar Feb 26, 2008 9:41 pm

Imagen
a Ver si con una imagen caemos de la burra... :evil:
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor FCGB » Mar Feb 26, 2008 11:34 pm

parrocho escribió:Imagen
a Ver si con una imagen caemos de la burra... :evil:

No sabía que también funciona con vista 64 bits :shock: :shock:

Y a vos te reconoce 4 gb, en vista 32 me reconoce 3.25 gb :evil: :evil:

Pasaré a 64... :x
FCGB

Notapor parrocho » Mié Feb 27, 2008 3:46 pm

Los Sistemas operativos de 32bits, solo reconocen un máximo de 3Gb de memoria (por lo menos XP x86)
yo me pasé al vista x64 para poder usar los 4Gb
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor FCGB » Mié Feb 27, 2008 4:17 pm

parrocho escribió:Los Sistemas operativos de 32bits, solo reconocen un máximo de 3Gb de memoria (por lo menos XP x86)
yo me pasé al vista x64 para poder usar los 4Gb

Es verdad...y más aún me cambio sabiendo que funciona el MSTS en 64...

Creer o reventar...de todo lo malo que se dice del vista se decía del xp en su momento,...y ami al menos el vista de 32 bits me funciona muy bien.. :roll:
FCGB

Anterior

Volver a MSTS