por Jokin Urzay » Jue Sep 28, 2006 12:37 am
Buenas noches,
Efectivamente, tenéis razón. Pero en el hilo que expuse el tema de los enganches, que por cierto no era este pero por alusiones respondo, estábamos comentando sobre "enganchar y desenganchar", no de "roturas de enganches" que es muy diferente.
Cierto, si los valores del Break se incrementan, la fuerza para romper el enganche tiene que ser muy grande. De hecho, para los valores expuestos (8e8 8e8) estaríamos hablando de una fuerza de unas 820 toneladas aproximadamente. No hay mas que usar la calculadora...
El otro valor, DerailRailHeight ( 20cm ), el significado que tiene (ajuste de track) es que en el margen de 0cm a 20cm no va ocurrir absolutamente, nada. Pero si ese valor es , por ejemplo, 3cm, significa que a partir de 3cm, y por diferentes causas, habrá problemas de roturas, descarrilamientos, etc. En el Manual Eng.Wag de Richter está explicado.
Todos estos datos ya los tenía experimentados, por eso en el otro hilo los deseche como causantes de aquel problema. Veo que ha sentado mal el que se expliquen algunas cosas y la mejor solución para esto es mantenerse aparte.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay