trensim.comSimulación Ferroviaria

ayudita con enganches

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ayudita con enganches

Notapor watson » Dom Ene 15, 2006 11:04 pm

Hola soy muy novato pero ya estoy enganchadisimo a MSTS. Me descargue la ruta de Zafra-Jerez y me parece buenisima. El problema es que en la actividad del bobinero no se enganchar la locomotora a los vagones. Consigo acercarme a poca velocidad y el enganche automatico no va, ni pulsando T. Espero una ayudita GRACIAS.
watson

Notapor javierlopez » Dom Ene 15, 2006 11:14 pm

Bienvenido al foro:

Has comprobado que la locomotora y los vagones tengan el mismo tipo de enganche?

Saludos

PD: Por cierto, es muy recomendable que uses el buscador del foro, ya que encontrarás que muchas de las dudas que surgen al principio ya han sido respondidas con anterioridad en otros hilos :wink:
javierlopez

Notapor Fantito » Dom Ene 15, 2006 11:20 pm

Mira a la parte superior de la pantalla, veras un sitio marcado con una lupa que pone "Buscar", clicas y se habre una página que deberas de poner "enganche zafra-jerez" en el apartado "Buscar por palabras clave", luego marcas donde pone "buscar resultados como = mensajes" y luego le das al botón que pone "buscar" en la parte inferior.

Como por arte de magia te saldrán ni más ni menos que 479 entradas que hablan sobre la posible solución.

Suerte.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor landerman » Dom Ene 15, 2006 11:22 pm

watson, bienvenido al foro.
El problema que tienes casi seguro que es porque el material que tratas de unir tienen distintos tipos enganche. Lo más probable es que uno sea de cadena (chain) y el otro automático.
Si has echado una ojeada por el foro verás que recomendamos encarecidamente el uso del buscador porque así se encuentra respuesta a casi todos los problemas. :lol:
Por ejemplo, yo lo he usado ahora mismo y he encontrado un montón de enlaces que hablan de los enchanches, como éste:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =enganches
pero encontrarás muchos más.
Saludos. :wink:

P.D. ¡Vaya! se han cruzado más respuestas mientras escribía y... curiosamente... venimos a decir lo mismo. :lol: :lol:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor watson » Lun Ene 16, 2006 9:27 pm

Muchas gracias por vuestra amable acogida al foro. He resuelto por fin el problemilla con vuestra ayuda. Nos vemos en cualquier estación. :chin:
watson

Volver a MSTS