trensim.comSimulación Ferroviaria

Talgo XXI

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Talgo XXI

Notapor Hades_vel » Lun Ene 16, 2006 12:36 am

Hola lo primero que quiero decir es que soy nuevo en el foro y lo segundo que queria deciros es que si alguien sabe si esta el talgo XXI para msts y si es asi si me podriais decir donde bajarlo.

Gracias por adelantado
Hades_vel

Notapor javierav » Lun Ene 16, 2006 1:14 am

Hola hades_vel:

Bienvenido al foro de TrenSim.com :wink:

Lo que no esté en la página de descargas es que no se puede bajar (de material hispano me refiero) 8) Por otra parte, te recomiendo el uso del buscador del foro: http://www.trensim.com/foro/search.php para encontrar respuesta a tus dudas, y si no la encuentras, pues pregunta sin miedo. Te digo esto porque muchas veces se preguntan cosas que ya han sido respondidas antes (es normal en los nuevos en esto pasar por lo mismos fallos que hemos pasado todos) y es tontería repetir mensajes que dificultan después encontrar las soluciones en búsquedas futuras. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Lun Ene 16, 2006 2:22 am

Hades_vel, bienvenido al foro de TrenSim :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CARTHAGO » Lun Ene 16, 2006 7:14 am

Hades_vel, Hola bienvenido al Foro de trensim.
En lo que te haga falta cuenta con todos nosotros, aquí estamos para ayudarnos todos y compartir todo lo que buenamente tenemos.
Lo dicho bienvenido, y a disfrutar.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Volver a MSTS