trensim.comSimulación Ferroviaria

Como empezar en esto del tren simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como empezar en esto del tren simulator

Notapor SHANGHAI BCN-GAL » Jue Feb 16, 2006 8:04 pm

Pues eso, que quería saber como tengo que empezar (con que programa y los requisitos de mi PC) para iniciarme en este mundo. He visto programas para descarga en P2P, pero no tengo ni idea de cual ni como. ¿Hay algún post o sección donde se den instrucciones a seguir para iniciarse en ello?

Mucha gracias
SHANGHAI BCN-GAL

Notapor edsolis » Jue Feb 16, 2006 8:33 pm

Hola, Shangai:

Mi recomendación es aprovechar la ocasión y comprar el Microsoft Train Simulator (MSTS) ahora que está a unos 9€.

Una vez que hayas hecho las acitividades de las 6 rutas que trae el simulador, puedes empezar a descargarte rutas, material, actividades, etc. de TrenSim. Todo de mucha calidad y totalmente gratuito.

Cuando hayas acabado con lo de TrenSim puedes seguir con lo de www.Train-Sim.com , www.Trenomania.it , www.The-Train.de , www.CPVirtual.org , www.UKTrainSim.com , www.Tog-Sim.dk , www.TrainSimChina.com , etc, :eyes: etc, :eyes: etc. :eyes:
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Jue Feb 16, 2006 8:38 pm

Edsolis, aprovecho para preguntarte dónde puedo conseguir a ese precio el MSTS, ya que el que yo tengo ya tiene algunos archivos dañados.

Bienvenido SHANGAI BCN-GAL, Estanislao
Estanislao

Notapor pizias » Jue Feb 16, 2006 8:41 pm

He visto programas para descarga en P2P

Seguramente comprenderás que no es el mejor principio.

¿Tu PC es capaz de mover windows XP con el office 2003?

Pues es capaz de mover Train Simulator.

Para empezar, te acercas a una tienda de videojuegos o algún centro comercial. Buscas en la sección de ofertas el Train Simulator. Te va a costar como mucho 9,95 euros.

Con esto ya no te vas a gastar ni un centimo de euro más si no quieres.

A partir de ahi, toca leer un poquito sobre como formar trenes, como instalar las diferentes ampliaciones y no tienes gran cosa más que hacer.

Sin embargo, tambien tienes la opción de Trainz. Tu ordenador ha de ser contundentemente más potente, de última generación. La versión española de TRS2006 está apunto de aparecer en el mercado. No pasará los Sesenta Euros. Si quieres gastar un poquito menos, la versión TRS2004 deLuxe aún esta disponible a 39 Euros. Yo no compraría algo de lo que ya ha aparecido una nueva versión, más cuando no lo regalan a ese precio.

Cual es mejor, cual es peor... Yo no te resolveré el dilema. Son las dos opciones actuales. Cada uno tiene sus virtudes y sus inconvenientes.
pizias

Notapor 2N3055 » Jue Feb 16, 2006 9:01 pm

Hola:

En qué tienda de Barcelona puedo encontrar el MSTS por 9,95€?

Es posible que esté en el fnac del Triangle?

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor txemap » Jue Feb 16, 2006 9:09 pm

En cualquier establecimiento Media Markt de los centros comerciales. Yo conseguí el último en La Maquinista. Deberás estar atento de cuándo lo ponen a la venta, pues están muy solícitados.
:D :D :D
txemap

Notapor Dawson » Jue Feb 16, 2006 10:06 pm

Todavia recuerdo cuando lo compré en El Corte Ingles a 39.95€ (me sorprendí de ver un simulador de trenes y dije... a la saca). En el Media Markt de Murcia estuve hace poco y no tienen, en cuanto tengan uno me lo compro porque mis cd's estan echos polvo ya...

Solución: Comprarlo otra vez, hacer copia de seguridad y el original guardarlo como oro en paño :D

Por 9.95€ es casi un regalo, pensad que a parte de hacer algo ilegal casi vais a gastar mas en electricidad bajandolo de internet que comprandolo.

Saludos. Diego!
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor SHANGHAI BCN-GAL » Jue Feb 16, 2006 10:35 pm

Gracias por vuestras respuestas. Mañana me acercaré a la maquinista a ver si lo encuentro. Sino, iré al Carrefur o al FNAC. Cualquier duda que me surja, no dudaré en preguntarosla.

Muchas gracias de nuevo
SHANGHAI BCN-GAL

Notapor pizias » Jue Feb 16, 2006 10:47 pm

Si te falla, en el PC city de Glories tambien lo tienen.
pizias

Notapor edsolis » Jue Feb 16, 2006 11:03 pm

Estanislao escribió:Edsolis, aprovecho para preguntarte dónde puedo conseguir a ese precio el MSTS

Estanislao, yo me enteré de esa oferta aquí en el foro, ver no lo ví en ninguna parte, tampoco lo busqué pues ya lo tenía. Pero por las respuestas que ya habrás visto en este mismo hilo se puede conseguir en algunos centros MediaMarkt y PC City.
Le he echado un vistazo a www.fnac.es y no he obtenido ningún resultado.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor javierav » Vie Feb 17, 2006 12:29 am

Buenas.

Según su web, en CentroMail (http://www.centromail.es) está disponible al precio de 9.95 €: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038057

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a MSTS