trensim.comSimulación Ferroviaria

Un parche en español para mi padre. Gracias

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Un parche en español para mi padre. Gracias

Notapor Titimiguel » Vie Feb 17, 2006 4:55 pm

Hola q tal? Como veis soy nuevo en este vuestro foro. Me llamo Miguel Angel, tengo 36 años y de mi infancia siempre recuerdo mi IBERTREN y las maquetas q mi padre me realizaba. Es una pena q no conservo ninguna fotografia de aquellas maquetas q mi padre realizaba con tanto trabajo para mi. Ahora quiero devolverle aquel favor q me hizo de niño y le estoy introduciendo al hombre en este mundo de la informatica, tiene 70 años. De momento ha aprendido a realizar puzles y manejar mas o menos el raton. Recordé nuestra afición por los trenes y le busque un simulador de trenes q me haqbian comentado y encontre el MSTS, pero sólo he conseguido la versión en inglés y os aseguro q él ni "papa" del idioma. Existe algún parche en español del programa? Cómo puedo conseguirlo? Muchas gracias de antemano y espero entrar en este fabuloso mundo de la simulacion de mano de mi padre, como cuando era niño.
Titimiguel

Notapor Smog » Vie Feb 17, 2006 5:26 pm

Hola:

Por desgracia y que yo sepa el unico Train Simulator que hay viene en ingles. Ha habido usuarios que lo han traducido a nivel particular a otras lenguas como ha sido el magiar, modificando algunos archivos, pero en español dudo que haya algo a no ser que alquien lo haya hecho a nivel particular y para uso domestico.

En Train-Sim.com puedes encontrar esta traduccion al magiar. Busca el archivo "magy099f.zip". Te lo comento por que ahí vienen los archivos que son necesario modificar para que puedas buscar los correspondientes en el simulador y pasarlos al español. Yo en su dia lo intente pero no me gusto el resultado que estaba obteniendo asi que abandone el proyecto y segui aprendiendo ingles. Espero que tu tengas mas suerte y... paciencia.

Un saludo
Smog

Notapor busferro » Vie Feb 17, 2006 5:34 pm

Mira en este hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=parche. Son tres dll traducidas por un forero, y funciona a las mil maravillas. Tambien hau un parche en este foro para traducir las actividades de las rutas originales a español. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor 593Dromedario » Vie Feb 17, 2006 5:39 pm

Disculpa Smog: En este foro he leído varias veces sobre el parche en español.

Sin embargo, Titimiguel (bienvenido al foro), en esta web no me ha aparecido. Yo no me lo quise bajar, pues necesitarás ayuda de otros más expertos.

Saludos
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Volver a MSTS