Moderador: Moderadores
albermola escribió: Hoy buscando en una web conocida (no digo el nombre) encontré salvapantallas o fondos para MSTS modificados de los originales. Yo sé que es posible modificarlos pero he aquí mi pregunta: ¿se pueden descargar gratuitamente estos fondos para MSTS que según parecen, no tienen permiso de los autores del MSTS? ¿Sería una ilegalidad?
Como siempre suele haber gente que se sale por los cerros de Úbeda, quería comentar que si se modifican para uso privado esos fondos no es necesario autorización de los autores del MSTS pero no se puede mostrar a nadie ni por capturas ni pasandoselo a un amigo.
lithops112 escribió:... Antes de seguir comentado el final de tu mensaje, me voy a esperar a que me confirmen lo que he dicho sobre ISA-RENFE...
albermola escribió:Javierfl, al referirme a los autores de MSTS me refiero a la gente que trabajó en Microsoft para hacer este simulador.
javierfl escribió:albermola escribió:Javierfl, al referirme a los autores de MSTS me refiero a la gente que trabajó en Microsoft para hacer este simulador.
La gente que trabajó para MSTS no posee derechos propios sobre lo que contiene el simulador. Estos son de Microsoft.
Saludos:
Javier.-
talgo virgen de orduña escribió:Siempre q sea para uso y disfrute personal q problema hay quien se va a enterar si no se lo cuentas a nadie o no haces nada ilegal o no permitido.??????????????
Si tu cojes un tren ya hecho lo repintas y pides permiso al autor y este te lo concede para su publicacion como ya a sucedido con algunos trenes vease como ejemplo el ferrobus repintado por Cartago. " espero q no se moleste cartago por poner su ferrobus como ejemplo"
Que problema hay yo creo q ninguno.
Eso si si tu cojes algo de alguien y te lo cambia no dice nada y se atribuye el mertito de todo el trabajo realizado. Pues como minimo es para cabrearse y pensarse dos veces q hacer con esa persona.
Yo particularmente tengo mi opion personal sobre este tema la cual es q yo hago un modelo y si alguien quiere modificarlo y publicarlo sin pedirme permiso el mismo. Yo ni me enfado ni me mosqueo ni nada
Yo si algun dia hago cosas de estas es sin afan de lucro ni para beneficiarme de nada o nadie si no por que me gustan y disfruto con ello.
Si biene otra persona saca un modelo mejor o repintado.Luego que elijan el q mas les guste a los usuarios.
Como ya dije lo hago por q me gusta sin ningun otro afan mas q la gente diusfrute con los trenes.
Eso si yo repeto la opion de otros y si ellos no quieren o no les parece bien habra y se deberia respetar su opion y sus motivos.
albermola escribió:Como he dicho antes en mi primer mensaje siempre hay gente que se sale por los cerros de Úbeda hablando de la ISA-RENFE cuando yo no estoy hablando de eso.
albermola escribió:Y por favor, lo mismo que se pide que la gente use el BUSCADOR, yo pido que la gente no se desvíe de los temas de conversación, que casi siempre ocurre. También pido que por favor no haya peleas entre los foreros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados