Me explico...
En una baldosa vamos a suponer que tenemos sobre los 600-700 objectos, pues tengo una duda con el Route Editor...
Si modelo un barrio por ejemplo que sean 10 manzanas en un único objeto, esto cargara menos que colocar 10 edificios ¿? suponiendo eimpre que sean cubos y que aproximandamente tengan el mismo número de poligosnos...
Lo que si que he detectado que cuantos más objetos se oloquen en una baldosa, esta hace que el juego vaya más lento... estas observaciones son solo mias o alguien me puede aclarar cual es la mejor forma de optimizar una ruta..
Lo que si he visto que quitando unos 50 objetos (aprox) y colocando tan solo 1 se ha notado claramente la diferencia de que los FPS habian augmentado... a ver si alguien me lo confirma o son alucinaciones mias... aunque tambien tengo que decirlo que segun que baldosas el Route editor se queda un poco colgado uando intento mover la camara... (tema a parte que no viene al caso)
en fin...
Acabo: alguien me puede aclarar cual es la mejor forma o método de optimizar/ adornar una ruta..(colocacion de objetos) e incluso que es lo que se valora más...
saludos y gracias por las respuestas y perdonar la parrafada.