Buenas:
Me he propuesto investigar y desarrollar el tema de la capacidad máxima, o el máximo rendimiento, si se quiere tomar así, de MSTS. Desde hace un tiempo atrás me ha dado vuelta en la cabeza las limitaciones que tiene este juego en sí. Concretamente con la capacidad de objetos que puede contener una ruta v/s las características propias y esenciales para que el juego corra bien en un ordenador.
Me imagino qué pasaria si para una ruta X, de esas extremadamente largas y con una cantidad enorme de playas de clasificación en todo su trayecto y varios ramales por doquier -por ejemplo rutas como Thames-Mercey, Wupper Express 10 o Nordeast Corridor V.4.0- sean capaces de contener mayor cantidad de consist en sus rutas. para mi es un desafío mayúsculo, ya que pienso poder crear consits que en su totalidad lleguen a los 4.000 objetos (locos y/o vagones y carros).
He estado estudiando los archivos propios del juego, tales como SETUPENU.DLL , string.dll , entre otros para ver si existen en las notas alguna limitación con respecto a los consist, teniendo en cuenta también si con ello se necesitaria una mejor tarjeta de video. En mi caso cuento con una de 128 Mb, que pretendo modificarla a 1 Gb, si es que las respuestas que requiero para el cambio son satisfactorias a mi investigación.
Se lo he comentado a más de alguno de ustedes en forma privada, e inclusive les he enviado mails para que me respondieran, pero hasta el momento nada. Ahora es momento de hacerlo público.
Si alguno de ustedes cuenta con información pertinente para hacerla pública, sería interesante tomar esta investigación como un avance para aquellos que nos sentimos un tanto desconcertados y desérticos en rutas largas y extremadamente complejas, con un consist y unos cuantos ID dando vueltas, sintiéndose vacío en el resto de la ruta cualesquiera. Mi propósito no es más que corregir ese entrabamiento.
Saludos y bienvenidas las opiniones, comentarios y sugerencias