Pues para mi eso de que al minimizar el MSTS se cuelgue y se cierre es una vendición.
Si le pulso a cerrar se me cuelga ya del todo y tengo que recurrir al administrador de tareas para cerrar a saco el MSTS cerrandolo de mala manera.
En cambio si minimizo ya se me cierra de mala manera automaticamente No hay nada como un buen informe de errores:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pues eso, si alguien tiene soluciones, abierto estoy a recibirlas!
Hola, a veces eso puede ocurrir por la diferencia de configuracion grafica de windows y el MSTS. Si tienes en windows 1024 X 768 y el juego a 640 X 480, al minimizarlo, puede volver loca la tarjeta grafica y ocurre eso. Procura ponerlos iguales o muy parecidos y prueba.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
No especifiqué eso me ocurría con el viejo un 733mhz y 128 de targeta gráfica una nvidia ge force 5.200 con el juego a 800x600x32bits ahora tengo un AMD 3.500 y una ati de 512mb de ram pero ahora hay una de 1.024mb de ram por 549 euros la configuración es ahora de 1024x768x32bits
Pues lo siento pero no se me ocurre nada para ayudaros, de echo el dia que tu Sorcek me ayudaste con la configuracion de la cabina estuve minimizando y maximizando como cuatro o cinco veces y no se me colgo y estaba con el antivirus, la conexion de internet abierta y el foro en el navegador.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.