trensim.comSimulación Ferroviaria

Parches

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Parches

Notapor David429 » Mar Ene 02, 2007 8:32 pm

Wenas,

Donde puedo encontrar el parche para poder controlar un tren desde la cabina delantera y trasera?
David429

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 8:38 pm

Descargate este que te paso por que el nuevo parece que no va muy bien....
http://www.blueboard.cz/dcounter.php?hi ... 122319.zip

Es el penúltimo de los patch.

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Re: Parches

Notapor albertomlg » Mar Ene 02, 2007 9:17 pm

David429 escribió:Wenas,

Donde puedo encontrar el parche para poder controlar un tren desde la cabina delantera y trasera?

A mi opinión no creo que sigas siendo tan nuevo y principiante en esto como para no utilizar un poco el buscador.... :?
Imagen
albertomlg

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 9:22 pm

albertomlg escribió:A mi opinión no creo que sigas siendo tan nuevo y principiante en esto como para no utilizar un poco el buscador.... :?

Si pero es que hay gente "que le tienes que poner el plato encima de la mesa" :roll:

Saludos y feliz 2007.
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor albertomlg » Mar Ene 02, 2007 9:27 pm

Francisco Javier escribió:
albertomlg escribió:A mi opinión no creo que sigas siendo tan nuevo y principiante en esto como para no utilizar un poco el buscador.... :?

Si pero es que hay gente "que le tienes que poner el plato encima de la mesa" :roll:

Saludos y feliz 2007.

Pues que aprendar a "cocinar" como hemos hecho todos :?
Imagen
albertomlg

Notapor javierav » Mar Ene 02, 2007 11:52 pm

Otra vez no por favor... [-o<
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Mié Ene 03, 2007 3:48 am

Bien estaría que la labor de moderación la hicieran los moderadores...

Por favor, evitemos riñas inútiles.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor David429 » Mié Ene 03, 2007 11:19 am

Lo siento .. :S
David429

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 03, 2007 11:43 am

Déjalo no pasa nada solo que intentes utilizar el buscador y cuando veas que no encuentras lo que quieres o te haces un lio pos abres un hilo y pregunta lo que quieras. Además vistes que te di en enlace sin ningun tipo de problema :wink:

Saludos y feliz 2007.
Imagen
Francisco Javier

Notapor javierav » Mié Ene 03, 2007 10:39 pm

Hola.

David429, no va por ti, aunque en el fondo tengan razón, el buscador hay que usarlo, evita duplicar esfuerzos y explicaciones. :wink:

Más bien la riña en este caso va una vez más para albertomlg y Francisco Javier. Venga, que no es la primera vez que se advierte... por favor... [-o< O:)

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Problemas con parche

Notapor Ferrovial » Jue Ene 04, 2007 1:31 pm

Saludos. Yo instalé el parche de Microsoft (el de 1.8 creo que es) y despues este: MSTSBin latest working release 1.7.0103 de http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html El caso es que una vez descargado, lo ejecuto, selecciono los componentes que quiero instalar y cuando casi se completa la instalación, aparece esto: "The file C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe is not a valid previous version and coul not be upgraded"

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias[/url]
Ferrovial

Notapor Ferrovial » Jue Ene 04, 2007 1:54 pm

¡Ah! Me pasa lo mismo con el 1.6.1022
Ferrovial

Notapor albertomlg » Jue Ene 04, 2007 2:10 pm

Eso es porque no instalas bien el parche oficial...asegurate de que se instala en el directorio del simulador...porque tiene por lugar de instalacion el mismo directorio pero cambiando archivos de programa por program files así que asegurate de que se instala bien :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Ferrovial » Jue Ene 04, 2007 2:26 pm

Descargo el parche oficial, y al ejecutarlo me sale esto: "This program will install updates for Microsoft Train Simulator. If you did not intall train Simulator in the default location, you will need to alter the path in the next dialog." Más o menos sé el significado de las palabras. De todas formas estando en español tampoco lo entendería porque no sé a qué se refiere, asi que le doy aceptar. Al aceptar me sale una ventana de WinZip y pone: "UnZip to folder: C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator" Yo le doy al botón superior derecho que pone UnZip y a continuación carga algo en menos de un segundo. Al terminal de cargarlo, sale este mensaje: "16 file(es) unzipped successfully" Yo le doy aceptar. Y finalmente me sale un archivo de estos de Bloc de Notas de Windows con esto que supongo será lo que contiene el parche:

Microsoft® Train Simulator Update
February 2002

© Copyright 2002, Microsoft Corporation. All rights reserved.

CONTENTS

1. Video Card Issues
2. Marias Pass Refueling
3. Coupler Functionality
4. Winter Textures
5. Night Textures
6. Orient-Express Gölsdorf 380 Refueling
7. Re-installing Train Simulator
8. Editing Tools

--------------------
1. Video Card Issues
--------------------
Compatibility problems with several video cards have been addressed in this release.

If you've experienced problems with Train Simulator, install the update, then run the Train Simulator Troubleshooter.

To start the Troubleshooter:
1. Go to the folder where you installed Train Simulator and double-click Launcher.exe.
or
On the taskbar, click the Start button, point to Programs, point to Microsoft Games, point to Train Simulator, then click Train Simulator Troubleshooter.
2. In the Troubleshooter, click Change Video Driver.
The profiler checks for your video drivers.
3. Click OK in the Select Driver dialog box.
4. Click Play Train Simulator.

------------------------
2. Marias Pass Refueling
------------------------
The fuel filler area on the Dash 9 and GP38-2 has been increased for easier refueling at Whitefish Yard. The depot will supply 1,000 gallons of fuel, enough diesel to complete the run.

------------------------
3. Coupler Functionality
------------------------
Front couplers on steam and diesel locomotives are now functional.

------------------
4. Winter Textures
------------------
Winter texture issues for the Hisatsu route have been resolved. If you install the Hisatsu route after you install this update, you should reinstall this update.

-----------------
5. Night Textures
-----------------
Night texture issues on the Odakyu route have been resolved. The missing texture could cause Train Simulator to quit to the desktop in some rare circumstances. If you install the Tokyo - Hakone route after you install this update, you should reinstall this update.

----------------------------------------
6. Orient-Express Gölsdorf 380 Refueling
----------------------------------------
The fuel filling area on the Gölsdorf 380 tender has been increased for easier refueling at the coal and water facilities.

--------------------------------
7. Re-installing Train Simulator
--------------------------------

If you re-install Train Simulator after you install this update, you should reinstall the update to ensure that you have the latest files. Likewise, if you do not have the Hisatsu route or the Tokyo - Hakone route installed, and install it in the future, you should reinstall this update to ensure that you have all the textures.

----------------
8. Editing Tools
----------------
Available in a separate download, the conv3ds.exe and MakeAce.exe utilities have been updated, as has their documentation. These tools allow you to create new objects, including locomotives.

To download the updated utilities and their documentation, visit http://www.microsoft.com/games/trainsim or http://zone.msn.com/trainsim/.

Y ahí acaba todo, no sé si se habrá instalado. ¿Hay algo que esté mal en los pasos? :( Gracias
Ferrovial

Notapor albertomlg » Jue Ene 04, 2007 2:30 pm

Ferrovial escribió:, asi que le doy aceptar. Al aceptar me sale una ventana de WinZip y pone: "UnZip to folder: C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator"

Ahí está el error,tienes que instalarlo en C/Archivos de programas/Microsoft Games/Train Simulator
Imagen
albertomlg

Siguiente

Volver a MSTS