trensim.comSimulación Ferroviaria
   

S.O.S. ¡Estoy desesperado!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

S.O.S. ¡Estoy desesperado!

Notapor Fuen446 » Mar Jun 01, 2004 11:35 pm

Hola a todos:

Pues eso, que estoy desesperado :cry: . Os cuento un poco:

Hasta el viernes pasado todo funcionaba bien en mi MSTS, con sus cosillas, pero bien, y hete aquí, que hice lo que nunca he hecho: instalar varias cosas de golpe, sin irlas probando una a una.

Instalé la actividad "Servicio de cercanías a León", instalé la ruta Paola-Regio Calabria, instalé los Xtracks versión 3.10, instalé una actividad que había bajado de la ruta mencionada, concretamente TC 58192, instalé el material necesario para esta actividad, y seguí instalando la 7700 de morenín. ¡Una barbaridad por mi parte! ya lo sé.

¿Qué pasó?, pues que las actividades de LESA dejaron de funcionar todas, incluso la exploración de la ruta. Se quedaba "colgado" el juego, obligándome en varias ocasiones a resetear el PC a lo bestia. :oops: .

La ruta italiana la probé en exploración de ruta y funcionó bien, por cierto está muy bien hecha. Sin embargo, cuando fui a probar la actividad que había descargado, me dice que falta material que no encuentro por ningún sitio :shock: :shock: .

Me puse a probar actividades aleatoriamente de otras rutas y, para mi mayor desesperación, la ruta Albula 2.1 tampoco me funcionó.

He estado todo el fin de semana, haciendo intentos de recuperar LESA y Albula, pero han sido vanos, así que hoy me he decidido a desinstalar totalmente MSTS, guardando la información vital, y volver a instalarlo desde cero.

Instalo el juego, a continuación las actualizaciones que tenía y los Xtracks 3.10. Pruebo algunas actividades de rutas originales y bien :lol: :lol: .

Así que, por puro orden alfabético, reinstalo Albula 2.1 y me pongo a probar y ¡sigue sin funcionar! :cry: :cry: :cry:

¿Alguién tiene idea de qué puede estar pasando y/o cómo solucionarlo? porque a mí se me han cerrado los posibles caminos. :evil: :evil:

Os agradeceré muy mucho vuestra ayuda.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Javier Gorostiaga » Mié Jun 02, 2004 7:33 am

Amigo Fuen 446, hara cuatro meses me ocurrio algo parecido, tambien a cuenta de instalar varias cosas a la vez. Lo unico que te puedo recomendar es que compruebes que no queda ningun residuo de la anterior instalacion, ha mi personalmente me pasaba que habia carpetas donde teoricamente no tenia que haber, probablemente las causantes del desastre, y hasta que borre todo no fui capaz de volver a funcionar. Lo siento es tedioso y bastante fustrante, cuando lo reinstale ( solo el juego ), y funcionaba, estuve una buena temporada sin acercarme al ordenador, hoy todavia no he recuperado lo que tenia instalado antes del desastre.
Saludos y animo.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor José Diaz » Mié Jun 02, 2004 9:34 am

una vez desistalado deberías eliminar la carpeta microsoft games train simulator para eliminar los archivos temporales como hice yo una vez esta carpeta volverá al reinstalar el juego es lo que se me ocurre espero haberte ayudado
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 02, 2004 9:39 am

amigo fuen446 prueba a NO instalar los Xtrack 3.10 y si una versión anterior y prueba todo antes... pq puede ser que ese sea el problema.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 10:01 am

Hola:

Cuando desinstalé el juego, a continuación borré toda la carpeta Train simulator, con lo que no quedó rastro de la información anterior, aunque, previamente la había guardado en otro disco duro.

En cuanto a los Xtraks 3.10, antes de instalarlos hice una copia de la carpeta Global original.

Al ver que las actividades de Albula no me funcionaban, volví a poner la Global original, supuestamente sin Xtracks 8) , y tampoco funcionaron. ¿Se me está escapando algo?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Jun 02, 2004 10:07 am

prueba una version anterior de los xtrack ... por si acaso esa version te esta dando problemas.. laverdad q no se me ocurre na más.
:?
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Javier Gorostiaga » Mié Jun 02, 2004 11:05 am

Perdona que sea repetitivo, pero es que te hace lo que me hacia a mi. Repasa en C, y busca alguna carpeta temporal relacionada con el juego, aunque des por hecho, que en teoria, en los archivos de C, ya no puede haber nada.
Saludos y animo.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Fuen446 » Mié Jun 02, 2004 12:14 pm

Javier Gorostiaga escribió:Perdona que sea repetitivo, pero es que te hace lo que me hacia a mi. Repasa en C, y busca alguna carpeta temporal relacionada con el juego, aunque des por hecho, que en teoria, en los archivos de C, ya no puede haber nada.


Nada que perdonar, al revés, agradeceros vuestra ayuda.

Lo que pasa es que yo tengo instalado el juego en D:\Train simulator, y en este disco no quedó ni rastro, pero ahora que lo comentas, es posible que en C: queden rastros, pero ¿qué tendría que buscar?

XaRTiX, volveré a reinstalar y descargaré las Xtracks 3.09 y probaré con ellas. Esta versión se necesita para la ruta Paolo-Regio Calabria, aunque lo primero que haré será probar Albula sin instalar ningún Xtracks.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Javier Gorostiaga » Mié Jun 02, 2004 4:01 pm

Busca cualquier carpeta que por su nombre te suene que puede ser del juego o relacionado con el. Lamento no ser Harry Potter, para solucionartelo de un plumazo.
Saludos y animo.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Javier Gorostiaga » Jue Jun 03, 2004 9:57 am

Hola Fuen 446.
Llevo 24 horas sin saber de ti. ¿Has conseguido solucionar el problema?. Por decir una tonteria mas. Me imagino, que habras entrado, tambien, en el administrador y en agregar o quitar programas habras quitado todo rastro.
Animo Fuen446 y saludos a todos
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Fuen446 » Jue Jun 03, 2004 2:14 pm

Gracias amigo Javier por tu interés, pero es que ayer no puede hacer nada de nada y hoy creo que tampoco voy a tener tiempo. Así que el problema se queda aparcado hasta mañana casi seguro.

Tendreis noticias mías sobre la evolución del asunto, y si se os ocurre algo más no dudeis en comentarlo.

Gracias de nuevo
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Fuen446 » Lun Jun 07, 2004 9:01 am

Hola a todos:

¡Sigo estando desesperado! ](*,). El problema sigue sin resolverse. Os cuento un poco lo que he hecho.

Siguiendo vuestros consejos, desinstalé absolutamente el MSTS, llegando incluso hasta el registro de Windows. Busqué archivos que pudieran tener relación en otras carpetas del disco C.

Instalé de nuevo el juego desde cero y las actualizaciones. Inmediatamente después instalé la ruta Albula 2.1 y funcionó perfectamente. Descargué los Xtracks 3.09 y volví a probar Albula, también funcionó.

En este momento hice una copia de la carpeta Trains completa y repuse la que tenía guardada de la instalación original, con todos sus vehiculos y consists. Volví a probar Albula y no funcionó :evil: . El mismo problema de antes, al entrar en cualquier actividad, antes de aparecer la descripción, se queda bloqueado el juego.

En vista de ésto, eliminé los últimos consist que instalé, que se correspondían con los de la actividad de la ruta italiana más los de la actividad en LESA, mencionada en el mensaje inicial. Con estos consist eliminados, vuelvo a probar Albula y esta vez sí funciona. :shock: .

En estas condiciones, restauro la copia que tenía de las demás rutas instaladas, excepto la de Paola-Regio Calabria. A continuación, pruebo una actividad de LESA y no funciona :cry: . Pruebo una actividad que estaba creando en ISARENFE y ésta sí que funciona.

Ahí me quedé, ya eran las tantas y hoy había que madrugar :sleep: .

¡No lo entiendo!. ¿Alguien ha probado la ruta LESA teniendo los Xtracks 3.09 instalados?

Se aceptan ideas :idea: :idea:

Gracias y perdonad por el rollo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Javier Gorostiaga » Lun Jun 07, 2004 11:16 am

Hola Fuen 446.
Yo los tengo instalados y funciona perfectamente (Xtracks 3.09 y Albula 2.1). Habras visto que el problema surge cuando vuelves a instalar la carpeta Trains anterior al desastre.
Cuando te comente que era fustrante, me explique mal, no es porque tienes que instalar el juego, es porque tienes que partir de cero. Vuelve ha empezar, carga Lesa, material para actividades, siempre de cero, y veras que no te da guerra. No me preguntes porque, pero si vuelves a meter la carpete Trains, vuelven los errores.
Pruebalo y me comentas.
¡Ah!, se me olvidaba, felicidades por tus cinco estrellas.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor coconcia » Lun Jun 07, 2004 3:29 pm

Hola Fuen446

Cuando hablas de los XTracks ¿no te referirás a la versión 3.9 en vez de la 3.09? Yo tengo la 3.9 y la versión 2 de la Albula Line me va perfectamente, y eso que he instalado el material necesario para las actividades. Claro que la 2.1 trae distinto material y seguramente sea eso lo que te de problemas, afirmando lo que dice Javier.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Fuen446 » Lun Jun 07, 2004 7:07 pm

Hola:

Sí, coconcia, me refiero a la 3.9 aunque he puesto 3.09. Más que Albula, la que me preocupa es LESA y esta versión de Xtracks

Javier, gracias. Si realmente tengo que volver a instalar desde cero todo el material que tenía antes del desastre, entonces ](*,) ](*,) , no sólo por la cantidad, sino porque muchas cosas las tenía modificadas, cabinas y eng's.

¿No vendrán los problemas por la cantidad de rutas y material instalados?. Tengo 24 rutas, 470 vehículos y 1.321 consists.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados