Hola:
Me da a entender, según mis escuetos conocimientos, y tomando en cuenta lo dicho por tí mismo Antuan, en una dualidad de errores:
Si me permites, te haría dos preguntas y según eso puede estar la solucíón.
1.- ¿Qué tipo de tarjeta gráfica usas? (Modelo y capacidad) y dentro de la misma, ¿has actualizado los drivers y demases de la misma tarjeta?
2.- ¿Qué tipo de parche no oficial estás usando? ¿1.6 ó 1.7?
Las respuestas pueden ser claras si se toma en cuenta lo mañoso que puede ser MSTS para cada uno de nuestros ordenadores. Dicho de otra forma, no es lo mismo el comportamiento del juego en la máquina de Antuan, Estanislao, Javierav, Fuen446, blas_dani, juanjo o yo. El lugar de lo desconocido es inexorable a la hora de dar a conocer nuestras viscisirtudes como desventajas, sobretod entre componentes de Windows.
Por eso, a título personal, tuve que recurrir a una mejor tarjeta gráfica y capacidad de guardado -por la cantidad inconsiderable de archivos que he descargado
-, a la actualización de los drivers de la primera, y no quiero dejar de lado la mención importantíísima del uso particular de un parche no oficial que me permitiera jugar bien y sin sobresaltos, que es el 1.6, puesto que el 1.7 me generaba errores desconocidos hasta este momento, sin resolver ninguno.
Toma todos las recomendaciones que te hacen los demás compañeros, pero una en particular:
juanjo escribió:Porque no le bajas la calidad de Bites al Monitor.
Pon 16 Bites a ver que pasa, recuerda que el Editor muchas veces se cuelga por esto
Y vamos viendo lo que pasa, estimado Antuan
Saludos Point of Return