trensim.comSimulación Ferroviaria

Transformación MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Transformación MSTS

Notapor Quique » Sab Dic 15, 2007 4:33 pm

Buenas!

Hace ya tiempo, pensé la lástima que supone no tener material MSTS español que venga por defecto en el juego, así que me dediqué a buscar Add-Ons del juego españoles y encontré esta magnífica página.

Pero, hace poco me planteé la posibilidad de, mediante repintados, canviar todos los trenes originales del juego a RENFE, al igual que conversionar las rutas originales para adaptarlas al estilo español.

De momento he cambiado las cabezas tractoras del ACELA a AVEs serie 135. Ya veremos como queda la cosa. Ya os subiré capturas.

Necesitaré ayuda con las rutas, así que, quien se ofrezca, lo puede decir aqui...

Gracias.
Salut, Quique
Quique

Notapor Quique » Mar Dic 18, 2007 8:50 pm

Buenas!

Tengo alguunos problemas... No se como bajar el pantógrafo para que se adapte a la catenaria española y los rótulos de la base (Bombardier, Alstom, renfe) Me salen por un lado bien i por el otro al revés

Alguna ayuda, por favor?

Gracias.
Salut, Quique
Quique

Notapor blas_dani » Mar Dic 18, 2007 9:03 pm

Hola:

Lamento decirte que no podrás ni cambiar la altura de los pantos ni arreglar los carteles como tu quieres (bueno esto ultimo quizá, pero depende del mapeado).

Tus intenciones son buenas, pero tendrás problemas irresolubles ya que algunas de las cosas que comentas sólo se pueden arreglar a partir del 3D original y lamentablemente los sres de microsoft no pusieron para descargar los ficheros correspondientes.

Hay técnicas de mapeado pensadas para complicar la tarea de reppintar modelos, o simplemente, por las texturas disponibles, algunos modelos son extremadamente dificiles de repintar porque no coinciden logotipos al tener simultaneamente texturas en varias hojas, incluso a diferentes tamaños.

Saludos.
blas_dani

Notapor Quique » Mié Dic 19, 2007 7:00 pm

Buenas!

Bueno, pues me parece que os vais a quedar sin unidades eléctricas transformadas, i todo mi trabajo se va a ir a la m.....

A no ser que Renfe decida cambiar el alto de sus lineas UIC a 7.2...
Salut, Quique
Quique

Notapor Quique » Sab Mar 15, 2008 9:18 pm

Buenas!

Después de a long time sin noticias del proyecto, os enseño las capturas del prometido acela (En gloria esté, se borró junto con la Benisalut-Alterrás) y unas nuevas que van bastante bien, pero no del todo...

Imagen

Bueno ahora el nuevo. Se trata de la fase Alpha del repintado de los
MK1CARRIAGES:

Imagen

Y esta es el gran problema. En el simulador, cuando alejo un poco la vista, el techo se ve... ¡Verde!

Imagen

Alguna idea de posible solución?
Salut, Quique
Quique

Notapor Quique » Jue Mar 20, 2008 8:38 pm

Buenas!

Aparte de buscar una posible solución a los techoverdes, cuando me pongo a ampliar una ruta cualquiera, llega un punto de tirada de vías en el que la sección que coloco se vuelve invisible!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Alguien sabe algo?
Salut, Quique
Quique

Volver a MSTS