trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayuda a novato con SHAPES

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda a novato con SHAPES

Notapor Pedro G » Lun Ene 07, 2008 10:56 am

Pues eso, que soy novato por aqui. Por cierto un saludo a todos.
El problema es que estoy desesperado ya que despues de instalar la ruta CGL, haber instalado todo el material que me pedia, deseando poder correr por fin alguna actividad, mi gozo en un pozo. Resulta que ahora me dice que tiene problemas al leer algunos SHAPES. En concreto las de las locomotoras 269.003 y la 269.571. Ambas locomotoras las tengo correctamente instaladas en TRAINSETS con sus correspondientes archivos con extension .s
El caso es que indagando me he dado cuenta que en la carpeta shapes no hay ninguna locomotora, sino mas bien objetos o algo así y no entiendo por que me dice que no puede leer en la ruta CGL/SHAPES estos dos archivos .s
Tengo unas ganas tremendas de poder hacer alguna actividad así que agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias.[/b]
Pedro G

Notapor Fuen446 » Lun Ene 07, 2008 9:05 pm

Si estás seguro de que tienes esas dos locomotoras correctamente instaladas, ese error de shapes puede denotar una falta de recursos del pc para mover la actividad.

Cuando el simulador no puede cargar un shape, por la causa que sea, automáticamente lo busca en la carpeta SHAPES de la ruta en cuestión, pero ahí no deben estar los de las locomotoras :roll:

Intenta bajar un poco las opciones gráficas del MSTS, a ver si así consigues arrancar la actividad y disfrutar de CGL, que bien lo merece.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS