trensim.comSimulación Ferroviaria

Conectar-Desconectar hombre muerto

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Conectar-Desconectar hombre muerto

Notapor Campero » Dom Feb 24, 2008 3:48 pm

Hola:

Como quiera que el nuevo parche permite anular el hombre muerto a voluntad con la combinación de teclas CTRL+4, aprovecho esta función para quitarlo en las estaciones en las que hay cruces o rebases, ya que es una tontería tener que seguir respondiendo al hombre muerto en esas condiciones con el tren parado largo tiempo, de hecho los trenes reales disponen de un interruptor a tal fin.

Lo que me sucede es que al quitar el hombre muerto y volver a ponerlo se activa automáticamente el freno de urgencia, el cual es imposible de aflojar a no ser que vuelva a darle CRTL+4 y quite de nuevo el hombre muerto, con lo que ya he de continuar toda la actividad sin el. Lo raro es que hay unidades como el 592 o la 447 con las que no pasa y otras que si, como las tresmiles. Me gustaría si alguien tiene alguna experiencia al respecto me diga como puedo hacer para poder quitar y poner el hombre muerto sin que se queden cogidos los frenos.

Un saludo.
Campero

Notapor Rambo_333 » Dom Feb 24, 2008 4:01 pm

Hola campero, has provado a pulsar la Z cuando vuelves a conectar el Hombre Muerto, para poder aflojar los frenos?

Un saludo

Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor Campero » Dom Feb 24, 2008 10:38 pm

Sí, pero no sirve de nada, el freno se queda bloqueado y lo que más me extraña es que me pase con unos y con otros no, supongo que será algo del .eng, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto.. :-k .

Saludos
Campero

Volver a MSTS