trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con ruta CGL2

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con ruta CGL2

Notapor leganes446 » Mar Feb 26, 2008 1:22 pm

muy buenas alguien me podria explicar porke al salir de la estacion sur con cualquier composicion se desacoplan los vagones al pasar por los cambios de via?? gracias adelantadas
leganes446

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 26, 2008 1:56 pm

Hola:

Es tan fácil como decir que tu problema no es la ruta ni la o las agujas de cambio ubicadas en la Estación Sur de la misma, sino más bien es un asunto de enganches, que tú estás utilizando.

Te recomiendo que uses el buscador y pongas palabras claves como "reforzamiento de enganches", "ojo con algunos enganches", "enganches" (sin las comillas, por supuesto) y verás que ya este tema está archiexplicado y que allí mismo encontrarás respuestas a tu dilema. Pero, de entrada te digo que no es problema de la ruta ni de las agujas :roll:

Saludos acoplables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor leganes446 » Mar Feb 26, 2008 10:16 pm

el caso eske casi todas las veces me pasa con la 446/447(doble) se me desacopla una composicion de otra. tambien es culpa de los enganches???
leganes446

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 07, 2008 11:07 am

Disculpa no haberte respondido antes, pero si... también es problema de enganches, aunque podría decir que en lo particular debería ser reforzamiento de enganches :idea:

Intenta usar el buscador como te dije antes y pon reforzamiento de enganches :wink:

Saludos de acoplamiento 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS