trensim.comSimulación Ferroviaria

Dolor de cabeza con Train Simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Dolor de cabeza con Train Simulator

Notapor Maik » Jue Mar 06, 2008 5:22 pm

buenas tardes a todos

he vuelto a instalar el juego en mi PC, y bueno al principio bien, los problemas me vienen al instalar cualquier material, pongamos por ejemplo la 333 de vagoneta, primero nada mas entrar al juego justo despues de la primera pantalla de carga, me aparecen un monton de errores de consists, luego eligo una ruta, y al elegir la locomotora no me aparece la 333, esto tambien me ha pasado con la 444, la 251 y con mas material.

segundo error: me bajo actividades y al ponerlas en el tsupack para que me las instale, me dice que no esta la ruta instalada(la tengo) y no me deja cargar actividades.

tercer error: he instalado el parche 1.2 oficial y ahora quiero poner el ultimo estable NO OFICIAL, que creo que es el 1.7 y al instalarlo me salta el famoso error como que no tengo parches anteriores

y ya por ultimo, es normal que con una grafica de 128mb 1,2 gb de ram y 2,6 de procesador no me vaya suave el juego?

como soluciono todo esto?

un saludo y disculpen las molestias
Maik

Notapor busferro » Jue Mar 06, 2008 7:37 pm

Tienes que instalar el parche oficial que te pone el simulador en la versión 1.4 y después el parche no oficial.

En la Trensimpedia hay un artículo que te indica con pelos y señales y con enlaces a las distintas páginas, cómo hay que hacer paso a paso para la actualización. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor PDS1974 » Dom Mar 09, 2008 9:01 pm

Hola Maik, que placa grafica de 128 mb tenes??, Nvidia Geforce o Ati Radeon?, y por esas cusualidades tu procesador es un Intel Celeron???, pasame esos datos y la cantidad exsacta de memoria que veo como se puede solucionar, soy tecnico de PC, y en lo que pueda te voy a ayudar, saludos

Patricio
EMPALME LOBOS
PDS1974

Notapor talgo 2 » Dom Mar 09, 2008 10:09 pm

Pues en el caso de las 333 es necesario tener la 333-020 como mínimo ya que las demás comparten archivos con ella.

En cuanto a lo de que te va lento... no se, pero con una nVidia GeForece MX400 (ni idea de cuantos Mb de RAM pero muy pocos han de ser), 256 Mb de RAM y 1,6 Ghz de procesador puedo correr por ejemplo la Zaragoza-Mora la Nova con laaaaaargos expresos (sin ir más lejos, un par de 269 con veintitantos coches -portautos y paquetería aparte o un doble de 321 con ristras de 8000s que ni el Shangai en sus buenos tiempos), con algo de tráfico estático en estaciones sin perder mucha fluidez (la suficiente como para no desesperar).

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor sammas » Lun Mar 10, 2008 12:01 am

Estoy convencido, que solucionando el "problema" de los consist que te faltan con el enlace que te dejo, todo mejorará:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... &id=29
Saludos.
[date=1205103736]
Pta. descarga el convoi.......
sammas

Notapor Maik » Lun Mar 10, 2008 12:17 am

buenas gracias a todos, lo primero tengo una ati radeon 9200 pro, es antigua pero el mes que viene me comprare un equipo nuevo, el procesador es un intel pentium IV y no se mas sobre el micro, lo de los consists ahora lo mirare y ahora os digo...

gracias por las respuestas

un saludo

Maik
Maik

Notapor PDS1974 » Lun Mar 10, 2008 1:20 am

Hola, no hace falta que cambies la placa de video, es un fierro y con esa placa tendria que andar lo mas bien, cuando entres a las opciones de video del juego elegi en resolucion 1024 x 768 en 16bit, si se traba bajalo a 800 x 600 en 32bit, si se sigue trabando, que no creo cambia lo mismo a 16bit, otra cosa para agilizar la pc, sobre el icono mi pc, haces un click con el boton derecho del mouse, luego del menu que te muestra elegis propiedades, te abre una ventana, ahi vas a solapa de avanzado, opciones de rendimiento, ahi cambias el tamaño de la memoria virtual, son dos valores, inicial y maximo, tenes que escribir el valor de la memoria que tenes en la pc multiplicado X 3, EJ: si la memoria de la PC (no confundir con la de la placa de video) es 256, tendrias que poner, inicial:768 maximo:768, y mas abajo esta la de registro, ahi borra la que esta y escribi 128, reinicia y proba, cualquier duda me avisas, saludos

Patricio
EMPALME LOBOS
PDS1974

Notapor Maik » Lun Mar 10, 2008 2:07 am

buenas patricio puesto que tengo 1250 de ram, 1 de gb y otro de 256 puse 3750 voy a probar y ahora te comento

un saludo

Maik
Maik

Notapor Antuan » Lun Mar 10, 2008 2:18 am

Hola.

Haz caso a la gente, por favor...

Las 333 "de vagoneta" son un todo, y hace falta bajar e instalar la primera de todas para que funcione el resto. Para resolver tu problema, primero hay que asegurarse que se ha cumplido este requisito para usar el resto...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Maik » Lun Mar 10, 2008 2:21 am

bueno, pues puse 3750 en ambos HD, ya que el MSTS lo etngo en la particion D:, y el juego sigue funcionando lento, puede ser algo que tenga mal configurado en mi placa de video, porq ue si no no lo entiendo

Mas abajo esta la de registro, ahi borra la que esta y escribi 128, reinicia y proba, cualquier duda me avisas, saludos

la memoria de registro no la encuentro solo me aparece la de paginado.

ANTUAN: ya instale la 333 original y ahora ese asunto me va perfecto, muchas gracias

un saludo a todos
Maik

Notapor activo1969 » Lun Mar 10, 2008 8:16 am

Hola

Una actividad se crea para una ruta determinada y con un material determinado...

Para llevar a cabo la actividad, necesitas tener instalada la ruta para la que se creó.

El problema es que, la gente que crea las rutas o las actividades no suele indicar las DEPENDENCIAS; en este ejemplo, el material necesario (locomotoras, vagones, trenes, etc). Ni siquiera cuando crean los programas instaladores los configuran para que comprueben (o al menos avisen) si tienes instaladas esas dependencias (se podría poner algún letrerito de aviso).

A mí me pasó eso con los consists de la ruta CGL v2. Tras instalar la ruta se me ocurrió seguir las instrucciones del fichero LEEME y copié los consists de la ruta en la carpeta CONSISTS... El MSTS dejó de funcionar porque no encontraba el material indicado en esos consists nuevos. Tuve que ir eliminando uno a uno los consists nuevos de la carpeta.

Saludos

P.D: Por cierto, tras instalar el parche no oficial (MSTSbin), instálate las X-tracks.
activo1969

Notapor José Diaz » Lun Mar 10, 2008 10:53 am

Me temo que vas a tener que usar la consola de recuperación de xp y usar el shell de comandos para asignar manualmente la memoria máxima que use xp y la de vídeo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor PDS1974 » Lun Mar 10, 2008 2:01 pm

Hola, yo tengo Windows 2000, es mucho mas agil que el XP, tengo 1 gb de RAM DDR, Un micro AMD Athlon XP 2400, y una GeForce 5200 con 128 MB y corre lo mas bien en 1024 x 768 a 16 bit, mi configuracion de memoria es 1024 x 3 = 3072 y en la de registro tengo 128, en mi windows aparece, dejame que vea un XP y te digo donde encontrarlo, se que esta pero no me acuerdo donde, saludos

PD: desde la bios si tu placa de video es de 128, donde dice AGP Aperture size, mandale 256, espero que te funcione!!!

Patricio
EMPALME LOBOS
PDS1974

Notapor Maik » Lun Mar 10, 2008 2:03 pm

José Diaz escribió:Me temo que vas a tener que usar la consola de recuperación de xp y usar el shell de comandos para asignar manualmente la memoria máxima que use xp y la de vídeo.

buenos dias, que es el shell de comandos y que tendria que hacer en el?

saludos gracias
Maik

Notapor PDS1974 » Lun Mar 10, 2008 2:20 pm

Consejo, si no entendes del tema no toques lo del shell porque se te puede ir de viaje todo el windows, saludos
EMPALME LOBOS
PDS1974

Siguiente

Volver a MSTS