trensim.comSimulación Ferroviaria

Peticion de Ayuda

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Peticion de Ayuda

Notapor BRILL 18 » Jue Mar 13, 2008 1:30 am

Buenas

Se que posiblemente sea una tonteria pero necesitaria si es posible me ayudaseis con un pequeño problemilla con el juego,
El problemilla en cuestion es que no me reacciona la tecla F4, por lo tanto no puedo cambiar las agujas, el caso es que siempre me ha funcionado y ahora tras un largo tiempo sin usar el juego no me funciona, Que puede ser?
Gracias y perdonad mi ignorancia
BRILL 18

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Mar 13, 2008 2:09 am

Hola:

Hay otra opción para poder cambiar agujas, y esta es usando las teclas G (para adelante) y Shift + G (para reversa).

Saludos de maniobras 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor BRILL 18 » Jue Mar 13, 2008 6:59 pm

OK gracias lo probare de esta manera
BRILL 18

Notapor damontej » Jue Mar 13, 2008 7:31 pm

En MSTS la tecla F4 abre-cierra el monitor de ruta
La tecla F8 abre el mini panel de desvíos desde donde se pueden también manejar las agujas, pero creo que la manera más usada es la que indica Iván.
Estamos hablando de MSTS ¿no?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor javierfl » Jue Mar 13, 2008 8:40 pm

Por favor téngase en cuenta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Títulos de los hilos

Se observa una creciente tendencia a titular los hilos con expresiones genéricas como "Ayuda", "Tengo un problema", "Necesito material", etc

Si cualquier forero lee un título como esos, no sabrá de que va el tema. Por lo tanto, o entra para comprobarlo y si no le interesa habrá perdido el tiempo y el foro ancho de banda, o no entra por no saber de qué va y, si le podría interesar, ni se enterará ni ayuda a resolver el problema.

La consecuencia en definitiva de titular los hilos de manera genérica e inconcreta es que se produce una pérdida para todos, para el autor, para la web y para todos los usuarios.

Por lo tanto, se ruega encarecidamente que los títulos de los hilos detallen en lo posible el contenido de los mensajes en bien de todos.

En el mismo sentido, los hilos con títulos excesivamente genéricos podrán ser cerrados sin más aviso. "

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS