trensim.comSimulación Ferroviaria

Desinstaladores de materiales

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Desinstaladores de materiales

Notapor chisum » Vie Mar 21, 2008 12:34 am

Hola a todos;
Me surje la siguiente duda,si voy a Inicio->Programas->me aparecen locos y vagones si pincho en alguno de ellos,me aparece el cosabido desinstalador del material.
Pregunta: ¿si los borro,desaparecerían tambien de la carpeta de Trainset y me quedaría sin el material?
No sé si el tema es de este subforo,ruego que lo pongan en el correspondiente si no es aquí
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 21, 2008 1:26 am

No, no corres ningún riesgo elextraerlos de allí; yo lo he hecho y no me ha presentado error alguno, aunque yo sería partidario de copairlos directamente a cada una de las carpetas de los modelos a los que corresponden dentro de TRAINSET :wink:

Saludos recomendables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Repo » Vie Mar 21, 2008 3:03 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:No, no corres ningún riesgo elextraerlos de allí; yo lo he hecho y no me ha presentado error alguno, aunque yo sería partidario de copairlos directamente a cada una de las carpetas de los modelos a los que corresponden dentro de TRAINSET :wink:

Saludos recomendables 8)

¿Estás seguro CAYAMITO? Yo creo que ejecutando el desinstalador le va a quitar los archivos de las carpetas, está hecho para eso....¡cuidado!

Saludos advertidos. :lol:
Imagen
Repo

Notapor Antuan » Vie Mar 21, 2008 4:03 am

Hola.

Yo, en cambio, creo que se refiere a que si es posible borrar <i>aka</i> eliminar los desinstaladores sin que eso afecte al material instalado.

Aparte de que deje rastros de las instalaciones en el Registro de Windows (cosa que sí es posible de que provoque algún problemilla), creo que sí se puede hacer...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 21, 2008 5:16 pm

Hola:

A eso precisamente me refería, estimado Antuan :wink:

Aunque, tomando la advertencia de mi connacional Repo, queda a exclusivo manejo y responsabilidad de quien lo vaya a hacer. Por lo menos, reitero, jamás he tenido problema alguno al realizar dicha operación.

Saludos amigables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Guardatren » Vie Mar 21, 2008 6:25 pm

Creo que habría que tener siempre a mano, una copia del archivo Uninstall.exe, y llamarlo por ejemplo Desinstalar_MSTS.exe, aunque quede en la misma carpeta del Train Simulator.

Porque suele suceder que algunos autores de trenes para MSTS encapsulan el archivo Uninstall.exe de modo que se instale en la misma carpeta raíz del Train Simulator, entonces, cuando queremos desinstalar todo el juego, no nos lo permite porque el desinstalador fue pisado por el homónimo de la otra aplicación, por lo cual desinstala el modelo y no el simulador.
Guardatren

Volver a MSTS