trensim.comSimulación Ferroviaria

Pregunta estupida

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Pregunta estupida

Notapor camillok-po » Vie Mar 21, 2008 3:42 am

Hay algun boton q haga q se cambien las vias en el MSTS¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Mar 21, 2008 4:07 am

Sí, la hay. Es la letra G, por defecto. Solo cambia el desvio que tenemos adelante, no el desvio que está después del próximo ni mucho menos el anterior.

Con el buscador (http://www.trensim.com/foro/search.php) lo encontrabas seguro...

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

Notapor Guardatren » Vie Mar 21, 2008 4:12 am

El Anterior sí, con la combinación SHIFT + G

O sea, el cambio de agujas que tenemos atrás nuestro...
Guardatren

Notapor camillok-po » Vie Mar 21, 2008 4:59 pm

GRAX GRAX GRAX
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 21, 2008 5:08 pm

Hola camillok-po:

De seguro que algún miembro del Staff Trensim te lo hará saber y recordar, pero si quieres una respuesta más rápida por así decirlo, trata de titular bien el problema al realizarla, y con respecto a eso no existen preguntas estúpidass, ya que todos en un principio no sabiamos nada de nada, así que no creo que tu pregunta sea estúpida. Aquí estamos todos para aprender un poco más día a día, compañero :wink:

Por último, me alegro que hayas solucionado tu problema \:D/

Saludos de camaradería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Guardatren » Vie Mar 21, 2008 6:19 pm

Otra respuesta estúpida:

Creo que varios de nosotros no profundizamos muchos sobre todos los alcances de los comandos del teclado.
Nos quedamos con lo escencial y desaprovechamos parte del disfrute.
Hay algunas combinaciones de teclas que permiten operaciones o vistas especiales, como por ejemplo el apretar Ctrl + Shift + 9 para fijar la cámara (Spotter) externa con vista #4, hay otros comandos para sacar la cabeza afuera y navegar con más libertad por las vistas, pero claro, esos comandos no están explicados en el manual y cuesta tiempo descubrirlos al tun-tun.
Talvez sería bueno hacer un post donde se puedan aglomerar comandos especiales, si es que nadie antes lo hizo..

Saludos....
Guardatren

Notapor camillok-po » Vie Mar 21, 2008 7:16 pm

Muchisimas gracias a todos yo tengo 10 años y tecien empiedo pero de chiquito(2 años) soy fanatico y dibujaba los trenes todo el tiempo y lo sigo haciendo.

Saludos colegas
Camilo Gabrile Di Milia
camillok-po

Notapor javierfl » Vie Mar 21, 2008 11:08 pm

Por favor, se ruega tener en cuenta las normas de TrenSim y en especial http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Títulos de los hilos

Se observa una creciente tendencia a titular los hilos con expresiones genéricas como "Ayuda", "Tengo un problema", "Necesito material", etc

Si cualquier forero lee un título como esos, no sabrá de que va el tema. Por lo tanto, o entra para comprobarlo y si no le interesa habrá perdido el tiempo y el foro ancho de banda, o no entra por no saber de qué va y, si le podría interesar, ni se enterará ni ayuda a resolver el problema.

La consecuencia en definitiva de titular los hilos de manera genérica e inconcreta es que se produce una pérdida para todos, para el autor, para la web y para todos los usuarios.

Por lo tanto, se ruega encarecidamente que los títulos de los hilos detallen en lo posible el contenido de los mensajes en bien de todos.

En el mismo sentido, los hilos con títulos excesivamente genéricos podrán ser cerrados sin más aviso.
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS