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Más Misterios del E.R. de los C.

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Más Misterios del E.R. de los C.

Notapor Antuan » Jue Jun 19, 2008 1:29 pm

Hola.

Hoy día, cuando ya tenemos otros simuladores entre nosotros y los que quedan por llegar, todavía quedan montones y montones de misterios en Train Simulator.

Por ejemplo este: los marcadores de sonido que puse ahí hace unos meses se han movido. Además, adoptan formas muy extrañas, como se vé en la captura.

Es desalentador tener que reconocer que, en una Ruta, los objetos y el terreno, se mueven a su antojo. Lo es porque lo que colocas ahora con todo el cuidado del mundo puede aparecer desplazado dentro de un tiempo (parece que se van moviendo a medida que pasa el tiempo, no inmediatamente), lo que te obliga a recolocar muchas cosas cuarenta mil veces.

En fin, no sé si se trata de rezar (en esta Ruta hay un montón de iglesias, no sé qué más quiere el Señor), de tocar madera (de calidad), de poner velitas a San Bill Gates ó qué. Pero por lo que parece, el demonio está presente dentro del juego... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.
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Notapor Campero » Jue Jun 19, 2008 1:48 pm

Ya comprobé yo también ese indeseable capricho del editor de desplazar los objetos. A mi me resulta especialmente tocanarices con los postes, ya que está ahí uno con todo su esmero en ponerlos bien alineados y al recorrer la ruta al tiempo vas viendo postes descuadrados. Es totalmente desmoralizador... :?

Saludos
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Notapor Antuan » Jue Jun 19, 2008 11:39 pm

Hola.

Otro misterio es el siguiente: ¿porqué algunos objetos estáticos admiten sombras dinámicas y otros no? Al principio pensaba que se daba el caso únicamente en los que no tenían la línea correspondiente al Bounding Box, pero no es así.

Después que tendría que ver con la utilización de caracteres especiales en el nombre del objeto, pero tampoco.

El caso es que los objetos que he creado yo con TSM funcionan bien. Entre los que no funcionan sé que hay algunos creados con otros programas, pero no sé si es el caso de todos.

Total, he probado de todo para habilitar esta característica en esos objetos "rebeldes", pero sigo sin encontrar la solución.

Saludos.
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Notapor parrocho » Vie Jun 20, 2008 3:05 pm

Cuantas veces no habré yo recolocado los sonidos en la ruta...
Algunos ya los he dejado por imposibles pues una y otra vez volvían a descolocarse. Incluso una vez se me ha cambiado toda la señaliazación de una zona. Las pirámides rojas se habían girado todas apuntando al norte, independientemente de hacia donde fuera la vía...
Esto es como el ¿a qué huelen las nubes?...:)
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