trensim.comSimulación Ferroviaria

Actitivity Editor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor factor » Mar Dic 02, 2008 4:19 pm

Muy buenas.

Hasta hoy, al abrir el Editor de Actividades de MSTS para crear o modificar alguna actividad, me aparecía el material estático (en morado, para más dato).

Ahora, aun teniendo seleccionadas todas las casillas de la opción "View", no me aparece (no consigo ver en la pantalla) el material estático.

¿Alguien sabe un posible porqué? Y si lo tiene, ya puestos, la solución.

Gracias de antemano.

Saludos.
[date=1228231252]
Perdón por el lapsus con el nombre... Activity Editor, obviamente...
factor

Notapor Julio » Mar Dic 02, 2008 4:41 pm

¡Hóla!:
Mira este hilo, y otros en los que se habla del tema, a ver si es ese el problema... y ¡la solución!.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=17303&highlight=registro
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor factor » Mar Dic 02, 2008 5:15 pm

Gracias por la posible solución, Julio y, en cualquier caso, muchas gracias por tu contestación y por citarme el hilo.

Saludos.
factor

Notapor factor » Mar Dic 02, 2008 6:08 pm

Pero no, confirmado. En mi caso no han funcionado ninguna de las dos opciones del manual de Josep Armengol y Octavi Ripollés.

Es decir, que ni la de poner al máximo las opciones gráficas en las propias opciones del juego, ni la de eliminar la entrada "AE_Normal_View" a través de la opción "Ejecutar", desde el menú inicio (tal y como se explica aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 905#178905). Sigo sin ver los elementos estáticos.

¿Algún otro ser amable con posibles propuestas y soluciones?

Gracias.

Saludos.
factor

Volver a MSTS