trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Iniciación al MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Iniciación al MSTS

Notapor Jacob.CH » Mar Oct 05, 2010 6:23 pm

Hola buenas tardes,

abro este post para preguntar si existe algun manual para los editores del MSTS.
El caso es que hace ya años que tengo el MSTS, pero solo lo he usado para conducir trenes en actividades y crear varias composiciones. Pero casi no tengo ni idea de como va el editor y me gustaría empezar a aprender como funciona para crear rutas y manejar mejor el MSTS. Hasta ahora usaba el Trainz, pero veo que el MSTS lo tiene mucho mejor en material español, ya que los españoles del Trainz, por ejemplo muchos tienen los mismos sondios o por ejemplo el claxon de una 252 es el mismo que el de una diesel americana, a parte de que parece que el MSTS tenga más material español.
Supongo que si tengo algunas dudas podré exponerlas aquí, pero de momento, eso es todo

Muchas gracias
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Iniciación al MSTS

Notapor FERNY » Mar Oct 05, 2010 7:06 pm

Jacob.CH escribió:Hola buenas tardes,

abro este post para preguntar si existe algun manual para los editores del MSTS.
El caso es que hace ya años que tengo el MSTS, pero solo lo he usado para conducir trenes en actividades y crear varias composiciones. Pero casi no tengo ni idea de como va el editor y me gustaría empezar a aprender como funciona para crear rutas y manejar mejor el MSTS. Hasta ahora usaba el Trainz, pero veo que el MSTS lo tiene mucho mejor en material español, ya que los españoles del Trainz, por ejemplo muchos tienen los mismos sondios o por ejemplo el claxon de una 252 es el mismo que el de una diesel americana, a parte de que parece que el MSTS tenga más material español.
Supongo que si tengo algunas dudas podré exponerlas aquí, pero de momento, eso es todo

Muchas gracias

http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... gory&id=12
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Iniciación al MSTS

Notapor Jacob.CH » Mar Oct 05, 2010 9:55 pm

Muchas gracias, no había visto estas descargas :oops:
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Iniciación al MSTS

Notapor En el paso a nivel » Mar Oct 05, 2010 10:15 pm

Hoal.
Y ten muuuucha paciencia, que el Editor de Actividades tiene vida propia..... :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Iniciación al MSTS

Notapor Jacob.CH » Mié Oct 06, 2010 1:34 pm

Hace no mucho instalé el Bernina Bahn, pero entre las nuevas versiones de las rutas, material rodante y sus correspondientes versiones, los xtracks, la carretera, el tipo de vía y demás fue un lío totaaaaaal
Me funciona aunque con algun error de esos de darle al sí o si no se cierra
Bueno, poco a poco voy a ver como va y me leere el tutorial...

Gracias de nuevo
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Iniciación al MSTS

Notapor Jacob.CH » Lun Oct 11, 2010 1:23 pm

Hola de nuevo,

ya me he leído parte del tutorial, pero tengo una duda. El tutorial, dice que los archivos para instalar hay que descomprimirlos y luego mover el contenido de la carpeta que se habrá creado al lugar correspondiente. ¿Eso significa que debo mover solo los archivos que haya dentro de la carpeta o que debo mover la carpeta entera?

Gracias
Saludos,

Jacob
Avatar de Usuario
Jacob.CH
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 5:37 pm

Re: Iniciación al MSTS

Notapor prodbla » Lun Oct 11, 2010 2:28 pm

Jacob.CH escribió:Hola de nuevo,

ya me he leído parte del tutorial, pero tengo una duda. El tutorial, dice que los archivos para instalar hay que descomprimirlos y luego mover el contenido de la carpeta que se habrá creado al lugar correspondiente. ¿Eso significa que debo mover solo los archivos que haya dentro de la carpeta o que debo mover la carpeta entera?

Gracias


Hola, por un lado tendras : Mi PC :arrow: windows_mce C: :arrow: Program Files :arrow: Microsoft Games :arrow: Train simulator :arrow: Trains :arrow: Trainset.

Pues cuando te descargues algo, primero lo extraes en una carpeta temporal, luego de extraerlo te vendrá normalmente una carpeta con los eng,wag, ace....etc y los consit. pues coges esa carpeta y la pones en Trainset, y los consit en su respectiva carpeta.
Si fuera un ejecutable, tan solo tienes que darle para que se ejecute, y fijarte que en la ruta para su instalación , figura donde tu tengas Train simulator, ya sea en Program files o en Archivos de programa
Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados