trensim.comSimulación Ferroviaria

Microsoft Train Simulator 1.0 "EL ENGAÑO"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Nos han engañado/timado/dado el toco mocho con el MSTS 1.0?

27
44%
No
28
46%
NSNC
6
10%

Votos totales : 61

Microsoft Train Simulator 1.0 "EL ENGAÑO"

Notapor coconcia » Mié Sep 08, 2004 2:28 pm

Como bien dijo Cordobatrain, en la etiqueta de la caja del juego pone: TRAIN SIMULATOR 1.0 WIN32 SPANISH CD PARTIAL. A parte de todo eso las instrucciones están en perfecto español, igual que la caja, la garantía, y la mayoría de nosotros picamos pensando que estaba en español, después de pagar el módico precio de 63€, 10.500 de las antiguas pesetas y encima el diseño de los trenes deja bastante que desear. Pues si alguien se siente robado o timado por este producto, puede desgañitarse (sin pasarse y siendo respetuoso con las normas del foro) sobre este producto y votar en la encuesta. Así que si hay una versión 2 que no está en español y encima 70 €, no se si me lo compraría :twisted:
coconcia

Notapor LupoNegro » Mié Sep 08, 2004 2:54 pm

¿Alguna vez los de "Timosoft" no hicieron lo típico?
Yo al ver las texturas de los trenes me di cuanta que estaban al nivel del FS2000 y eso que el juego salio casi a la vez que el FS2002 (no sé si ya habia salido o quedaba poco) (FS = Flight Simulator)

Mi padre, que usa mucho el simulador de vuelo de MS, y adquiere todas las veriones de ese juego, le gustaron las texturas de muchos trenes, pero justo se quejó en la falta de definicion de los brillos y colores metalizados. Creo que esos detalles ya se daban en el FS2002.

Otra cosa: Alguno de ustedes esperaba que hubiese alguna forma de jugar en multiplayer? yo no es que lo esperara: lo deseaba. Creo que nunca dijeron nada de eso al anunciar el juego, pero me fastidia ver que se pago por el TS una cantidad similar a la del FS y tengo la sensacion de que el entorno grafico, conectividad en red del TS... deja que desear al lado del FS.

Yo como informatico que soy, y al tener una empresa asi de gigante, me las habria intentado arreglar incluso para que el MSTS ofreciera algun tipo de conectividad con el MSFS. Creeis que es una tonteria? puede que lo sea. Pero yo con eso me habría pasado horas viajando en tren en red y viendo a mi padre darme alguna pasada desde un avion, o viajando con otro tren en paralelo...
Sé que el modelo 3D de ambos juegos es muy distinto, y por necesidad han de ser distintos, pero el modo de crear esos modelos es muy similar; no creo que eso fuera razon para que no hubiese compatibilidades, porque eso seguramente nos facilitaria la labor de crear/modificar escenarios y rutas.¿que pensais de ello?

Como veis, me encontre una gran desilusion al ver el simulador por primera vez, y leer sus "prestaciones" y ver que sus graficos no eran lo esperado. Por eso al final tarde mas de un año en decidirme en conseguir el juego.

PD: Si a alguien le molesta tanto ladrillazo de texto.... que me avise, y lo recorto ;) :oops: 8-[

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor coconcia » Mié Sep 08, 2004 7:23 pm

Yo he jugado al FS2004 y la verdad, los gráficos no me parcen nada de otro mundo, además, no te puedes acercar al avión tanto como al un tren en MSTS. Además, tu coges un aeropuerto cualquiera, y a parte del aeropuerto sólo hay casas y árboles aislados.
coconcia

Notapor LupoNegro » Mié Sep 08, 2004 11:00 pm

Hola de nuevo!

Bueno, lo de 4 casas... algo tienes de razon, pero eso depende del escenario ;) porque he visto escenarios que se lo ponian chungo a las mejores tarjetas de video; y luego a parte, a partir de 1000 metros de altura poco importan las casas de abajo...

Puede que yo me haya pasado de exagerado haciendo las diferencias, pero las hay. mmmm puede que a lo mejor haya ignorado otra cosa: hay muchisima gente haciendo diseños de aviones superdetallados y trabajados....

de lo de la distancia del avion.... no estoy seguro. de todos modos no soy nadie para decir mas al respecto.

En fins, de todos modos a mi modo de ver el MSTS por el momento es el mejor simulador que tenemos, asi que mejor paro de quejarme para nada

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Juan » Jue Sep 09, 2004 2:36 am

LupoNegro escribió: "Timosoft"

:shock: :shock: :shock: :?: :?:

¿Qué es eso?

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor coconcia » Jue Sep 09, 2004 10:13 am

Timo significa vulgarmente fraude, así que saca tus propias conclusiones... :twisted:
coconcia

Notapor deCorvett » Jue Sep 09, 2004 1:26 pm

También puede valer MocoSoft, Micro$oft, y cualquier combinación similar. En todo caso han de tomarse como apelativos cariñosos, como "el yoyas".
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
deCorvett

Notapor tomeso » Jue Sep 09, 2004 3:19 pm

Todas las criticas que veo son malas, aunque en parte tengan razon.
No es que apoye a Mocosoft (despues de haber pagado 60 euros) pero hay que reconocer que se adentraba en un terreno en el que no habia entrado nadie.
De todos es sabido que ya habia gran cantidad de simuladores de trenes pero ninguno con la calidad del msts.
Cuando salio en todos los medios (revistas, internet....) salia como un gren juego, y lo es.Lo que pasa es que el mundo evoluciona y los juegos no menos,ahora pedimos mas realismo y funciones, y hace tan sólo 3 o 4 años pediamos un simulador para nuestro ordenador.
Por fortuna ahora contamos con dos importantes MSTS yTRS2004 mas todos los que se estan desarrollando.
Mocosoft abrio la veda, y los primeros siempre tienen mas dificultades.
Yo lo unico que puedo decir es que mi actual msts nada tiene que ver con el original, gracias a la gente que sabe hacer objetos, trenes.... y que han conseguido que sea un simulador de calidad.
A todos ellos gracias.
tomeso

Notapor javierav » Jue Sep 09, 2004 4:04 pm

Hola a todos.

Fuimos y no fuimos engañados, o nos dejamos engañar.
Como ya dije, en la parte superior de la caja reza: TRAIN SIMULATOR 1.0 WIN32 SPANISH CD PARTIAL -- ORIGIN: GB

Con esa etiqueta, Micro$oft ya advertía que su producto no iba a estar totalmente en español, lo que pasa es que nuestras ganas de disponer de un simulador, nos cegaron en el momento.

Yo, que soy partidario de tener las cosas en nuestro idioma (por ello he traducido ya algunos programas aplicados al MSTS al español), pero, en el caso del simulador en si y bajo mi opinión, no se hace necesario tenerlo en español, pues son sólo unos cuantos textos los que aparecen durante una simulación. El diseñador si que lo ha tenido mas dificil para poder "entender" la documentación, pero no hay nada que no se haya podido resolver. Y para el usuario normal, está el foro en el que sabe que puede preguntar sus dudas y problemas, que les serán resueltos en la medida de lo posible.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor isavilla » Mar Feb 21, 2006 2:25 pm

Para mi MSTS deja que desear, aunque como bien han dicho es el mejor de los simuladores... bueno depende del escenario, porque la ruta león-sahagún en msts es peor que en trainz.
isavilla

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 21, 2006 2:42 pm

isavilla escribió:Para mi MSTS deja que desear...

Hola: Totalmente deacuerdo, pero salvando ciertos diseñadores y programadores, este juego se lo puede exprimir al maximo su potencial, se los digo, porque tengo la Beta de una Ruta que se las trae, y les digo que no parece que fuese el MSTS.
La verdad es que le volvi a tomar cariño a este simulador :D

Saludos Marcelo :wink:

PD: isavilla Bienvenida a esta casa, espero te sientas a gusto. :D
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor regionaldelta » Mar Feb 21, 2006 3:11 pm

la verdad a mi tambien me ha desengañado un poco, yo pense, que seria un simulador mas grande, que estubieran rutas y trenes de todos los paises, no solamente japon, ee.uu, inglaterra, 63 euros es muy caro por lo que lleva la verdad, pero tener en cuenta, que gracias a personas, que diseñan para msts pues por mi parte, se ha mejorado mucho.
regionaldelta

Notapor albermola » Mar Feb 21, 2006 3:26 pm

Creo que el MSTS ha sido un gran timo que nos han echo a todos nosotros que lo hemos comprado. Era un simulador de una bajísima calidad a un precio desorbitado, 65€ en el Corte Inglés.
Como mucha gente dice yo tambien pensaba que traería una cantidad de material tremenda y que si hubiese alguna actualización sería gratis (que para eso nos han desplumado) y nada, siguen haciendo unos cutres
Add-ons y encima de pago. Gracias a la gente de TrenSim con sus más y sus menos han logrado hacer de este simulador algo ya que este solo sería una completa basura.
Imagen
albermola

Notapor jotaerre » Mar Feb 21, 2006 3:28 pm

Hola a todos.

Creo que el que màs o el que menos se comprò en su dìa el train simulator o por que le gustaban los trenes o por que adoraba los simuladores. El caso es que con el paso del tiempo te ibas enganchando màs y màs y descubres que hay personas que tienen las mismas inquietudes que tu y te va enganchando màs y descubres tambien que hay trabajos, lease rutas y locomotoras que han circulado o que circulan por tu pais y tienes la oportunidad de descargartelas gratis en esta pagina. Vamos para no aburrir mucho gracias a Train Simulator he llegado al paraiso del ferrocarril en España.

En fin no me arrepiento. Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor LBA » Mar Feb 21, 2006 4:10 pm

Pues yo cuando me gaste mis 63 euros sabia lo que hacia. Lo que compraba. El idioma e incluso material y rutas. Seguí paso a paso los progresos hasta su lanzamiento.

¿Caro? Desde luego, pero es que no habia otra cosa!

No me arrepiento en absoluto de haberme gastado ese dinero, es con diferencia el juego más aprovechado que he tenido nunca. Y no solo eso, sino todo lo que rodea el simulador. Como ya ha dicho más de uno, una gran inversión.

P.D: ¿Está de moda rescatar post de hace varios años?
Saludos,LBA
LBA

Siguiente

Volver a MSTS