trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mal funcionamiento de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Mal funcionamiento de MSTS

Notapor Mariles » Mar May 03, 2011 7:19 pm

Hola al Foro.
Es mi primera aportación, y el asunto es el siguiente: Llevo algún tiempo jugando con el material que viene con el juego, y concretamente en lo referido a las máquinas de vapor es, o al menos me parece a mi, un completo desastre.
Te quedas sin presión si fuerzas un poco, y por otra parte, si consigues llegar a la velocidad maxima, si multiplicas la fuerza por la velocidad como me enseñaron en Fisica, obtengo potencias enormes, mucho mayores de lo que es razonable.
Ademas, y no es que yo entienda mucho, me parece que la resistencia al avance es diminuta.
Un amigo que comparte aficion me recomendó este y otros foros para descargar material, tengo la Big Boy, la Mallard A4 y cuatro o cinco de aqui. Siguen con los mismos problemas, me parecen todas muy deficientes, no en lo gráfico, que sobre todo en las Renfe esta muy logrado, pero no funcionan correctamente.
También me dijo que alguien hace algun tiempo pidio permiso para modificar no se que archivos, no he logrado encontrar este tema y no se si habra algo que solucione mi problema.
Por eso pido que si hay alguien que tenga mi misma percepcion del juego que yo, me diga que hacer.
Con gracias de antemano, saludos al foro.
Mariles
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 28, 2011 11:02 am

Re: Mal funcionamiento de MSTS

Notapor albe6 » Mar May 03, 2011 7:23 pm

Si entiendes de física y tal y te atreves a "arreglar" las locos de vapor,lo que has de hacer es modificar el archivo .eng que se encuentra en TRAINS/TRAINSET/Nombre del Tren

Eso si, copia de seguridad cerca de ese archivo, ya que puedes acabar tocando algo que deje la loco inútil para jugar.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Mal funcionamiento de MSTS

Notapor Platanito 443 » Mar May 03, 2011 7:40 pm

Mariles escribió:También me dijo que alguien hace algun tiempo pidio permiso para modificar no se que archivos, no he logrado encontrar este tema y no se si habra algo que solucione mi problema.


viewtopic.php?f=14&t=26258&p=282954#p282858. Encontrado.

Te será muy útil echarle un vistazo porque asombra el parecido de vuestra "queja"... Y como parece que tenéis hasta los mismos add'ons (o, al menos, citáis los mismos), os podréis echar una mano y entenderos a la perfección... :)

¿Ya es casualidad, verdad... :wink: ?

Mariles escribió:Un amigo que comparte aficion me recomendó este y otros foros para descargar material, tengo la Big Boy, la Mallard A4 y cuatro o cinco de aqui.


Y, por curiosidad, ¿qué cuatro o cinco vaporosas has descargado de esta web? Dando ese importante dato, se te podrá ayudar mejor.

Saludos.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados