trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS y Windows 7

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS y Windows 7

Notapor Juanjo987 » Jue Jul 21, 2011 4:19 am

Hola a todos, el problema que tengo es que he cambiado de sistema operativo al windows 7 y funciona todo correctamente rutas etc, excepto que muchas locomotoras y vagones no me las instala y no encuentro la solucion. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Por cierto el ordenador lo inicio como administrador... Gracias por anticipado.
Juanjo987
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:25 am

Re: MSTS y Windows 7

Notapor FERNY » Jue Jul 21, 2011 7:48 am

Juanjo987 escribió:Hola a todos, el problema que tengo es que he cambiado de sistema operativo al windows 7 y funciona todo correctamente rutas etc, excepto que muchas locomotoras y vagones no me las instala y no encuentro la solucion. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Por cierto el ordenador lo inicio como administrador... Gracias por anticipado.

Tenes que ir a propiedades de cada archivo a a instalar y marcar la opcion "ejecutar como administrador"
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: MSTS y Windows 7

Notapor Rodalíes » Jue Jul 21, 2011 10:55 am

Aprovecho este hilo (debido a que no he encontrado otro ó no debí leer lo suficiente, con la consecuente "reganiña" que me llevaría y aceptaría gustosamente) para exponer una duda.

Dispongo de un portátil con Windows 7, I5 y 6 gigas de RAM. Tengo en mente "puentear" todo lo que dispongo en mi PC de sobremesa (con XP y sólo 2 gigas de RAM), lo que significa traspasar todo el contenido de la carpeta Microsoft Train Simulator (C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator) a mi portátil en un directorio nuevo, sin tener que pasar por reinstalar todo de nuevo, teniendo que esperar un montón de tiempo a que se complete dicha instalación. Evidentemente haría recurso compartido desde el PC de sobremesa (el origen), así como el contenido del menú Inicio generado en su momento.

¿Lo véis viable? ¿Alguien lo intentó? De ser así, ¿funciona correctamente este proceso?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: MSTS y Windows 7

Notapor Juanjo987 » Jue Jul 21, 2011 7:04 pm

Gracias Ferny por tu ayuda, pero o yo lo hago mal o esto me sigue sin funcionar, y no me instala las mismas locomotoras y demas materal que antes no tampoco podia. Seguire por aqui dandole vueltas y bueno si alguien mas puede comentar algo pues nada que agradecido de que lo hagan
Juanjo987
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:25 am

Re: MSTS y Windows 7

Notapor Bermúdez » Jue Jul 21, 2011 8:29 pm

Rodalíes escribió:¿Lo véis viable? ¿Alguien lo intentó? De ser así, ¿funciona correctamente este proceso?

No lo he probado, pero creo que lo que deberías hacer es instalar el MSTS y sus diferentes parches en tu portátil, y luego copiar el contenido de las carpetas ROUTES, TRAINS, SOUND y GLOBAL de tu pc de sobremesa al portátil.
La razón es que la instalación del MSTS crea un registro en Windows, y si lo copias tal cual a pelo no se te va a crear ese registro y posteriormente puede que tuvieras problemas (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto).

Juanjo987 escribió:Gracias Ferny por tu ayuda, pero o yo lo hago mal o esto me sigue sin funcionar, y no me instala las mismas locomotoras y demas materal que antes no tampoco podia. Seguire por aqui dandole vueltas y bueno si alguien mas puede comentar algo pues nada que agradecido de que lo hagan

¿Has verificado que se instalan en el directorio correcto?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: MSTS y Windows 7

Notapor Juanjo987 » Vie Jul 22, 2011 1:28 am

Bermudez, es curioso o al menos a mi me lo parece, por que miro en el listado de programas que estan instalados y alli si aparecen, pero la carpeta correspondiente a la loco no aparece en la de TRAINS del simulador, y con mis pocos conocimientos informaticos pues eso que estoy bastante perdido y mira que lo he intentado haciendo diversas pruebas. Un saludo Bermudez...
Juanjo987
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 05, 2011 6:25 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados