trensim.comSimulación Ferroviaria
   

windows7 starter

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

windows7 starter

Notapor traviesa » Sab Jul 23, 2011 12:47 pm

He decidio limpiar el ordenador por algunos fallos,despues he instaladp windows7 starter.
El problema estiba en que cuando abro el simulador despues de su instalacion, me sale,trainsimulator requiere hardware acceleration.que solucion hay,muchas gracias.Traviesa.
traviesa
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:38 pm

Re: windows7 starter

Notapor santi333 » Sab Jul 23, 2011 12:51 pm

Quiere decir que lo primero, te has instalado el peor (para mi) sistema operativo de Windows 7. Actualízate a Ultimate. Lo segundo, es que al instalar el Windows 7 lo que ha echo ha sido formatear todo el ordenador quedándose los drivers, pero no te lo detecta. Eso es problema de compatibilidad con el nuevo que le has puesto. Debes descargarte el driver de la tarjeta gráfica que tengas, pues el simulador lo requiere.

Experiencia propia, probando todos los sistemas operativos. Me quedo con el XP.
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: windows7 starter

Notapor Guardatren » Sab Jul 23, 2011 2:26 pm

santi333 escribió:Experiencia propia, probando todos los sistemas operativos. Me quedo con el XP.


Yo también, por muchos motivos, me quedo con el XP.
Trato de acostumbrarme al w7,
pero me cuesta mucho y siento que pierdo control
sobre las carpetas y archivos.
Trato de acostumbrarme porque mucho me temo que en cualquier momento el XP
no funciona más.
MS va a dejar de dar soporte para XP,
ya lo anunciaron
y te fuerzan para que te pases sí o sí al w7.

Entre otras cosas,
a veces me veo con que
el w7 a veces me genera con repetidos nombres algunas carpetas del sistema
y después me vuelvo loco para buscar downloads efectuados o recuperar archivos antiguos.

En el explorer no me figuran ciertas rutas de acceso por lo cual no sé dónde ubicar tal carpeta y tengo que parir hasta dar con ella.
Y todo cosas así.

Quiero más trabajar con XP,
que me obedece mucho más.

Saludos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: windows7 starter

Notapor santi333 » Sab Jul 23, 2011 2:34 pm

Buena iniciativa con el Windows xP, yo hace nada me instalé el Windows Vista Ultimate para probarlo, me iba bien hasta que empezaron los errores.
Formateé todo, y me di cuenta de que XP es el mejor sistema que hay, digas que no o que sí. Pero si me van a obligar a pasarme al W7, entonces lo haré pero por obligación. :|
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.

Re: windows7 starter

Notapor 444.518 » Sab Jul 23, 2011 4:48 pm

Creo que la solución pasa por instalar drivers de la tarjeta gráfica que tienes compatibles con W7. Nos podías aportar más datos al respecto de tu tarjeta gráfica, como la marca y el modelo.

Por otra parte indicar que también soy novato con W7 despues de 10 años funcionando con WXP. No tengo más remedio que usar el SO de Microsoft porque venía instalado de fábrica, la máquina es de 64bits y carezco de WXP para 64bits. Podría facilmente bajar e instalarme un XP 64, pero no es mí política, el software pirata da más problemas de los que creemos. Por hechar de menos el XP, pues en algunos aspectos sí, en otros no, será cuestión de costumbre. Creo que W7 es mejor que Vista, que no llegué a usarlo ni dos meses de los problemas que me daba, y que con el tiempo nos acostumbraremos a él. Lo que es cierto es que cada SO requiere su máquina y es un tanto problemático instalar un W7 en un Pentium IV.

Saludos,
J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: windows7 starter

Notapor santi333 » Sab Jul 23, 2011 5:48 pm

Imagínate, yo, que llevo un XP desde por lo menos 2005. Se me ha estropeado un montón de veces, lo he arreglado, y todavía sigo con él.
Mientras no se me rompa no creo que me compre un ordenador nuevo.

Cambiando de tema, ¿has solucionado ya el problema de los drivers?
Un saludo a todos desde Alicante.

Renfe
Avatar de Usuario
santi333
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Jun 28, 2011 11:28 am
Ubicación: Alicante, España.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados