trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con frenos dinámicos

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con frenos dinámicos

Notapor abril » Vie Abr 22, 2016 10:59 am

Buenos días.

Aunque llevo bastante tiempo en el Foro, éste es mi primer correo, así que saludos a todos y gracias por admitirme.

Paso a contar mis problemas:

Tengo instalada la ruta Larga Distancia y para ir "abriendo boca" pues diseño un consist y me situo en bilbao Obando con destino Madrid. Pues bien, el semáforo de salida permanece rojo y me puedo llevar toda la noche que no cambia. Si lo traspaso, pues se bloquea el simulador, y además, si consigo seguir adelante, pues me lleva por una ruta que no conduce al destino marcado, indicando ue retroceda, pero no se como hcerlo.

Otro tema es el que cito en el asunto. A veces,cuando uso el freno de la locomotora o el del tren, al liberarlo se queda bloqueado el "acelerador", indicando que libere el freno dinámico, pero no se como hacerlo. Sigo las asignaciones de teclas que hay para ello, pero no hay forma de conseguir liberarlo, por lo cual no puedo continuar el viaje.

Ah! otra pregunta. ¿Se puede elaborar un consist y utilizarlo por una ruta aunque a ésta les falte los archivos necearios para seguir una actividad?

Un aludo y muchas gracias por vuestra atención.
abril
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2014 10:52 pm

Re: Problema con frenos dinámicos

Notapor Mr TER » Mié Ago 24, 2016 4:10 pm

Saludos, para el problema del semáforo ¿Has probado a cambiar manualmente la dirección del cambio de agujas? A veces el problema es simplemente ese. Si es una actividad la que te bloquea con el semáforo, qué actividad es?
El problema con el freno dinámico depende del tren que estés llevando, normalmente pulsando D ya aceleras y el freno dinámico ya se desactiva por si mismo, ya que este consiste en usar el motor del tren como freno, a no ser que el problema que tengas no sea el freno dinámico sino el otro, el cual se desactiva pulsando la tecla de la tilde, junto a la Ñ. De todos modos si dices qué tren es igual te podemos dar más pistas.
En cuanto a la pregunta del consiste, puedes hacerlo y llevarlo sin ninguna actividad si eliges Explorar Ruta, si quieres hacerlo con una actividad a la que le falten archivos, depende qué archivos te falten, si es un consiste podrías cambiar qué consists usa la actividad con el programa Convoi, el cual se usa para crear y modificar consists. Pero si el archivo que te falta es algún elemento que use la actividad y que haya que descargarlo aparte porque no venga en la ruta, ahí ya depende, pero a lo mejor sólo te sale una ventana diciendo que falta cierto archivo y a lo mejor puedes pulsar Aceptar para que continúe el transcurso de la actividad. O puede que te salga del simulador.
Saludos
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados