trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Funciona msts en Mac

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Funciona msts en Mac

Notapor fran269 » Vie Dic 30, 2016 8:27 pm

Buenas tardes.
Se puede instalar msts en un Mac teniendo maquina virtual para win10 en la aplicación de párale.
Hay que cambiar la resolución de la pantalla.
Gracias
fran269
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 27, 2005 6:28 pm

Re: Funciona msts en Mac

Notapor manolollr » Vie Ene 06, 2017 6:06 pm

A mi me funciona en Ubuntu usando el emulador de Windows Wine. No necesito cambiar la resolución de pantalla, se cambia automáticamente al poner el juego.

Posiblemente si que te funcionará con la máquina virtual Windows, aunque no estoy muy seguro si funcionará en Windows 10, porque el juego es algo antiguo. Prueba si te funciona en Windows 10 y si no prueba con un Windows XP si te es posible hacerlo.

Un saludo.
manolollr
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2014 5:53 pm

Re: Funciona msts en Mac

Notapor FERNY » Vie Ene 06, 2017 8:14 pm

manolollr escribió:A mi me funciona en Ubuntu usando el emulador de Windows Wine. No necesito cambiar la resolución de pantalla, se cambia automáticamente al poner el juego.

Posiblemente si que te funcionará con la máquina virtual Windows, aunque no estoy muy seguro si funcionará en Windows 10, porque el juego es algo antiguo. Prueba si te funciona en Windows 10 y si no prueba con un Windows XP si te es posible hacerlo.

Un saludo.

Que habla de Mac!!!!
Y por cierto no funcionará.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Funciona msts en Mac

Notapor manolollr » Lun Ene 09, 2017 10:25 am

FERNY escribió:
manolollr escribió:A mi me funciona en Ubuntu usando el emulador de Windows Wine. No necesito cambiar la resolución de pantalla, se cambia automáticamente al poner el juego.

Posiblemente si que te funcionará con la máquina virtual Windows, aunque no estoy muy seguro si funcionará en Windows 10, porque el juego es algo antiguo. Prueba si te funciona en Windows 10 y si no prueba con un Windows XP si te es posible hacerlo.

Un saludo.

Que habla de Mac!!!!
Y por cierto no funcionará.


Ya se que habla de Mac, simplemente le estaba mencionando que funciona en más sistemas aparte de Windows. Si existe algún emulador en Mac parecido a Wine, debería funcionar.

Y por cierto, es probable que sí funcione. En máquina virtual con XP funciona, sea en Ubuntu o en Mac. En Windows 10 no sé si funciona, pero teniendo los drivers de la tarjeta gráfica virtual instalada debería funcionar.
manolollr
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2014 5:53 pm

Re: Funciona msts en Mac

Notapor Smog » Lun Ene 09, 2017 11:37 pm

Hola:

MSTS funciona bien en MAC OSX Mavericks con Paralells, lo que no se es que versión de Paralells tengo, pero puedo asegurar que no es la mas reciente. Eso si, con WXP x86. El MAC es un MACBook Pro de hace 8 años, y el simulador va fluido dentro de WXP en la maquina virtual. De hecho va mucho mejor así que mediante Boot Camp. Probé ambos sistemas y con la maquina virtual funciona incluso mejor que en sistemas nativos de Windows sin mas.
Las rutas originales se mueven bien, y sin tirones, con fluidez. No he probado rutas excesivamente cargadas de objetos, ni trenes o material con muchos polígonos.
Esta es al menos mi experiencia. Con W10 probablemente te encuentres con los problemas normales que el simulador tendría en este sistema operativo. Los OSX de MAC son robustos, y Parallels es realmente fantástico. El W10 debería correr sin problemas en dicha maquina virtual.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados