Moderador: Moderadores
A mí me acaba de pasar lo mismo,tba_cml escribió:agregame al msn ahora y hablamos..... es matias_campito@hotmail.com
y lo sulocionamos en vivo!!!!!
Yo si tengo los xtracks y newroads,instalados el problema esJosé Diaz escribió:Teneís las x-tracks Y-traks y New roads instalados puede ser, que dichas rutas los necesiten y al no estar instalados os dé error.
Que pena por tí amigo,ojalá que logres solucionar tutba_cml escribió:buenas, yo tengo:
512 ram
placa de video base 64mb
disco de 80gb lleno va... con unos 40mb libres
motherboard asrock p4i65g
tengo la resolucion al maximo del msts y se tilda un poco pero es por que no tengo placa de video.........
proba en poner el juego en modo de 16bit, en ves de 32bit.......
ahora no puedo jugar al msts por que intale el train store y no me anda mas el msts................ asi q de paso como tenia un par de virus dando vueltas voy a formatear toda la compu........ chau mis 16gb del msts
Muchisimas gracias por tus consejos,la verdad es que eltalgo6 escribió:Yo tube ese problema Rápido_1023 cuando le ponia las vistas externas se me que daba colgado en pocos minutos pero se seguia escuchando el sonido con la imagen parada con un equipo
pentium4 3GHz
Grafica Nvidea geoforce 4800
1GB Ram
y el problema era de la tarjeta de sonido que habia que reducirle la velocidad del hardware hay que tenerlo la velociadad basica.
para hacer esto hay que ir a panel de control dispositivo de sonido y audio pinchar en la pestaña audio boton opciones avanzadas pestaña rendimiento y poner la velocidad de hardware en basica y ya tendria que ir sin problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados