trensim.comSimulación Ferroviaria

Rutas y Trenes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas y Trenes

Notapor EDU100 » Vie Nov 28, 2008 8:00 pm

Estimados compañeros, una vez puesto al día mi Train, me he bajado mi primera ruta Cercanías & GL, una vez instalada, en la pantalla de juego me da las siguientes opciones: Explotando Ruta - aquì puedo utilizar cualquier tren o locomotora sola ( ya se como funciona el convoi, y me hago mis composiciones y en este punto van muy bien)- pero después existe Arco a Sur-Regional Salvador_El Postal Norte y Retales, que al marcarlas en el juego no me admite ningún tipo de tren (en estas cuatro últimas). Primero ¿ que programa tengo que utilizar para asignar trenes?
¿como se hace? o ¿de donde saco el resto de las descargas? si es por este motivo. Llevo una semana funcionando con este programa y estoy muy contento con el. Hecharme una mano ( y por favor llevarme de la mano - soy un mananzas) Gracias :roll:
EDU100

Notapor hijodeinterventor » Vie Nov 28, 2008 8:49 pm

Buenas Edu100,

Mi consejo para disfrutar al 100% MSTS es cojer una tarde en la que no tengas mucho que hacer y empezar a descargar TODO el material que hay en descargas de TrenSim.

Ya que dispondrás de todo el material para las actividades que te vengan en las rutas o las que tu te quieras instalar.

El mejor consejo es ese, descargate todo el material que hay en esta misma pagina de TrenSim y algo más que hay en otras paginas pero que en principio para las actividades de las rutas no creo que te pida.. :roll:

Un saludo.!
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor javierfl » Vie Nov 28, 2008 9:10 pm

Hombre, yo recomendaría bajar sólo lo necesario, o lo al menos se crea necesario.

No olvidemos que descargar cosas sin necesidad sólo significa gastar inutilmente los recursos de esta web, que no por ser gratuita para quienes la usan, son ilimitados. Si todos hicieran lo mismo, TrenSim podría llegar a bloquearse.

Aparte la enorme cantidad de cosas disponibles supone mucho tiempo con la conexión del usuario ocupada para nada y un problema para guardarlo todo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor EDU100 » Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

estimados Javierfl, Hijodeinterventor, vamos a clarificar un poco la consulta, primero yo pensaba que el descargar cosas de la web, era beneficioso para la misma ( hace muy poco tiempo que soy forero y además no tengo ni idea de como funciona o se financia, ya he intentado aportar algo, pero los estatutos no lo admiten y tampoco hacen referencia a tiempos de descarga). Segundo he efectuado varias descargas, una ruta a la que hago referencia y que no puedo darle el maximo rendimiento, una locomotora mastodonte y varios ferrobuses, para empezar ( y siempre basado en que las descargas eran utiles al foro o a la web)teniendo en cuenta que soy novato, lo que propongo a la comunidad es ayuda para incorporar trenes a esas extensiones de la ruta, si se puede. Hoy me he descargado otra ruta para comparar, de nuestra web, que por cierto debería informar en los idiomas en que estan editados estos programas, 93MB de descarga, para al final tenerlo que borrar, por que venía en dos idiomas, que no entiendo. Y tampoco creo que la solución sea descargar todo lo que haya cuando no se manejarlo. Gracias por vuestro comentarios, ahora mi necesidad de ayuda con la ruta se incrementa en ¿como se debe utilizar el foro y la web?
E. Fontal :!:
EDU100

Notapor edsolis » Vie Nov 28, 2008 9:45 pm

Hola, EDU100:

EDU100 escribió:..., lo que propongo a la comunidad es ayuda para incorporar trenes a esas extensiones de la ruta, si se puede.

En el subforo Actividades MSTS encontrarás abundante información al respecto. También existe en el área de descargas un tutorial sobre ese tema.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Melquiadex » Vie Nov 28, 2008 11:03 pm

Estimado tocallo, mi consejo es que una tarde te bajes e imprimas los jugosos tutoriales que hay sobre la edicion de actividades, mas que nada porque te solucionaran un par de problemillas que comentas, aunque te generaran otros peores y habituales conocidos para los que tenemos el placer de trabajar con el editor de actividades :evil: . Los problemas que vas a resolver son, basicamente, que no necesitaras buscar material para que una actividad te funcione, ya que lo elijes tu y el que mas te guste o rabia te de; y el segundo es que a pesar de que te bajes una ruta en suajili, siempre se instalan de la misma forma, mas o menos, y tras borrar las actividades y servicios que no entiendas, puedes disfrutarla creando tu las actividades (eso es lo que yo hago). Por ultimo, si ademas toqueteas los archivos .eng y .wag para que las composiciones circulen a velocidades "razonables" cuando son controladas por el pc (ia), entonces descubriras amargamente que no te funcionaran algunas actividades que crean los compañeros, porque las circulaciones no estaran en donde se supone que el autor pretendia que estuviesen en el momento preciso (algo asi como el principio de incertidumbre de Heissemberg que de que me sonara a mi como kimiko...).

Un placer y te animo a leer manuales del msts para que comprendas mejor su funcionamiento y le saques todo el jugo que se puede.

Eduardo
Melquiadex

Notapor EDU100 » Sab Nov 29, 2008 10:35 am

Gracias Edu, me pongo manos a ala obra. :D
EDU100

Volver a Rutas MSTS