Muy buenas.
Después de tomarme mi tiempo echando un vistazo a las 52 páginas que, a día de hoy y ahora, hay sobre hilos escritos acerca de rutas de MSTS en este foro, he confirmado que hay escasos hilos sobre esta ruta y, los pocos que hay, versan principalmente sobre problemas con actividades o material rodante usado en la misma.
Hecha esta aclaración para aplacar a histéricos o vulnerables que se ofenden con suma facilidad y remiten al "sacrosanto buscador" (el resto que la obvie), voy con el problema en sí.
Entrando en la estación de Burguillos del Cerro, viniendo de Zafra, justo en la entrada de la estación (en el cambio de agujas y bajo un puente), siempre tienden a desengancharse las composiciones de material convencional. Se pase a la velocidad a la que se pase.
El material pega un "bote" (un saltito) y se desacopla.
Leyendo la documentación del autor (Antonio Sopeña), dice textualmente: "Si sufre roturas reiteradas en rutas de dificil perfil o trazas con curvas cerradas debe de tener en cuenta que algunos autores de material no dotan de la adecuada resistencia los enganches de los vagones. Esto se puede corregir si modificamos el parametro de resistencia en el archivo WAG, usando "WordPad". En caso de que tenga que hacer esto pongase en contacto con el autor del modelo y consulte los distintos foros de la web.
Otras veces contituye un error o "bug" del MSTS.".
Personalmente, me cuesta pensar que todos los vagones (me ha ocurrido no con un sólo modelo, sino con muchísimos. Y tanto de mercancías como de viajeros) sean tan endebles como para que los enganches se rompan siempre (es decir, pongo en duda lo del parámetro de resistencia)... Y sólo en esta ruta... Y siempre en el mismo punto exacto de ésta...
Por eso ahora lanzo mi pregunta: ¿Alguien es conocedor de este problema concreto en este ruta? Y, principalmente, si lo es, ¿tiene alguna solución para paliarlo?
Muchas gracias.
Saludos.