252 escribió:Bueno,tras solucionar el problema que tuve,ya puedo mostrar resultados.Las capturas son saliendo de Calatayud dirección Burgos.
Hasta ahí no se, porque en un principio usé el buscador de la NASA y luego otro indicado por Parrocho, de todas formas como he realizado progresivas ampliaciones no sabría decir cuáles usé.
Ha quedado bien 252. El jueves s.D.q. estaré en Valencia hasta después de comer y ya sé que el domingo en Graná ¡Vale José Francisco!.
El tema con las Montañas Distantes viendo la ruta de Boby, aunque mayormente pueda deberse al terreno fotorealista es el mayor peso. No se si se podría hacer sólo de aquellas zonas más interesantes. Hacer montañas distantes en el Valladolid-Ariza.
Rodalíes la parte de Venta de Baños a Medina del Campo ya está casi acabada y dispuesta para poner Catenaria, si te parece. Sería entre Olmedo de Adaja y Gomeznarro hasta Venta de Baños. En principio la línea se electrificaría pero sólo esta parte tendría catenaria. A la salida de Valladolid-Campo Grande, una vez pasado la bifurcación Hendaya, situaríamos la señal "Alto a la tracción eléctrica". Los postes de telégrafo están puestos en todo la longitud del trayecto, sólo en un lado para no incrementar objetos. Las dificultades que he tenido y que van a subsistir son que Medina del Campo cae en el centro de una baldosa. Igual me pasaba con todo Venta de Baños. He tenido que traerme la estación unos 500 m más hacia Valladolid, para colocar la parte sur de la Clasificación fuera de la baldosa. Todavía falta por adaptar el "salto del carnero" que está en embrión.
He de agradecer la enorme documentación gráfica y técnica aportada por Aldy y Pedro Villate de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Venta de Baños
, de la que éste es presidente, creo.
Ahora me encuentro por tierras de perros, digo de Campos, preparando el enlace con la ruta de Boby.
Saludos, Estanislao
---
Lo de perros es por el día que hace: frío relativo (7º C) y sirimiri, que ya me ha calado todas las juntas del gabán.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.